viernes, 27 de mayo de 2016

PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LAS 10 ASPIRANTES A LA FLOR CUNDUACÁN 2016




 

 

Erick A. Frías A.

El Ayuntamiento de Cunduacán en coordinación con el DIF Municipal y el comité de Feria 2016 llevó a cabo la mañana de este día la “Presentación a los medios de comunicación de las embajadoras de los centros integradores y aspirantes a la flor de oro Cunduacán 2016” en las instalaciones del domo en el Centro de Convivencia Infantil del municipio, el evento estuvo engalanado con la de las 10 aspirantes y la presencia de las autoridades municipales la Lic. María Concepción Campos Morales Presidenta del DIF Municipal, Lic. José Alberto Torres Collado Secretario del Ayuntamiento, Lic. Luis Alberto Campos Campos Diputado Local, Comité Organizador, Directores, Coordinadores de las Diferentes áreas, mujeres participantes y público en general.

Dio inicio la algarabía para todos los Cunduacanenses con la presentación de las 10 jóvenes que dignamente representaran a cada centro integrador en la feria de la Atenas de tabasco, donde cada una será la portavoz de la tierra que la vio nacer.
De manera ordenada fueron presentándose ante los medios de comunicación quienes serán los encargados de difundir todo lo relacionados a la máxima feria del municipio así como de cada una de las actividades que tendrán previo a la elección.
El ramillete de flores agradeció y dio muestra de la importancia de los medios de comunicación impresos, radio y televisión en las vidas de las personas, recalcaron que son un medio muy importante ya que con sus publicaciones dan a conocer las fiestas de los Cunduacanenses hasta los rincones más alejados del municipio, así como del país.
Las bellas participantes son: C.I Cabecera Municipal Perla Aislinn Romero Campos, C.I Carlos Rovirosa Dubir Sampayo Vite, C.I Cucuyulapa Gipsy Guadalupe Rivera Frías, C.I Cumuapa Ana Lourdes Mendoza Xicotencatl, C.I Gregorio Méndez Nayeli del Carmen De la Cruz Jiménez, C.I Huimango Candy Itzel Osorio Vasconcelos, C.I Libertad Luisa Esperanza Yanez Osorio, C.I Piedra Wendy Paola López García, C.I Tierra y Libertad Kathya Janitzi Saldaña Vicente, C.I. Yoloxochil Alicia Hernández Hernández.

No hay comentarios: