sábado, 17 de diciembre de 2011

FUNDACIÓN COLOSIO, NIDO DE LADRONES




EN TABASCO, PILLOS, SINVERGÜENZAS, ZÁNGANOS Y VIVIDORES DENIGRAN LA FUNDACIÓN COLOSIO Y LA AGRUPACIÓN POLÍTICA AVANZADA LIBERAL DEMOCRÁTICA
















Amparado en su cargo de presidente estatal de Avanzada Liberal Democrática y en su función de sinvergüenza enquistado en la Fundación Colosio, Leslie Gil Hernández apoyado por el jurídico aboganster de esa filial priista humilla a una humilde viuda y se niega a pagarle un adeudo pendiente

Luis Uriel Acosta Magaña


Mayté Dagdug, la presidente en Tabasco de la Fundación Colosio filial del tricolor, en su momento señaló que las propuestas presentadas a la dirigencia del partido recabadas directamente de la sociedad, es decir los resultados de las consultas, se analizarían y serían la plataforma del PRI para la contienda electoral y con ello posteriormente sacar al candidato.
La dirigente señaló tres problemas fundamentales que el gobierno, tanto federal como local tenían ó tienen que resolver. “Uno es el problema de la seguridad, el problema del desempleo y el rescatar a nuestra sociedad con un programa integral de valores, en donde podamos realmente incidir en un cambio de actitud, de enseñarle a la gente como podemos enfrentar nuestros problemas con una re-enseñanza de nuestros valores fundamentales, eso es lo que la gente en síntesis nos dijo en los foros”.





Eso es en la teoría porque en la realidad en esa institución que en un tiempo honró el nombre de un sobresaliente, ilustre y preclaro personaje como Luis Donaldo Colosio Murrieta, hoy se enquistó a impúdicos y deshonestos individuos como Leslie Gil Hernández, flamante sinvergüenza oficial de esa filial del PRI y a la vez Presidente en Tabasco de la Agrupación Política Nacional “Avanzada Liberal Democrática”.


Resulta que este ente pernicioso le debe cierta cantidad de dinero a una humilde mujer viuda con escasos medios de subsistencia y con un hijo en la escuela. La pobre mujer le pidió, le suplicó, le imploró que le pagara, aunque fuera poco a poco porque quería vender empanadas, panuchos y tamales para poder subsistir, pero esto no fue una sino muchas, muchísimas veces, tantas que a la pobre mujer se le acabaron las lagrimas y se quedo afónica de tanto ruego.


Después de tanta insistencia este inmundo personaje que anteriormente laboró en el IFE, la citó en las instalaciones de la Fundación Colosio, hasta donde llegó la pobre señora ilusionada pensando que le pagaría ó que por lo menos le daría una parte del adeudo y que por fin ese día comerían algo más que lo que a veces lograban conseguir con los vecinos. Pero es el caso que este insensible aborto de la naturaleza la esperaba sólo para insultarla soezmente, como el vulgar barbaján que es, al sentirse protegido en la Fundación Colosio de la cual se dijo Secretario General, y amenazarla junto con un individuo de finos modales a quien señaló como el Jurídico de esa Fundación en Tabasco, “flexómetro” que expresó con voz aflautada y meliflua que si no tiene forma de comprobar que el sinvergüenza, cínico y descarado Leslie le debe, la metería a la cárcel si no dejaba de molestar a su compañero.


El patán Leslie Gil Hernández sabe quién es pues son amigos de atrás tiempo. Este par de gañanes la corrieron con insultos, leperadas y media así como toda clase de indecencias, sin que les importaran las lagrimas de la desventurada mujer que solo quería recuperar su dinero que en mala hora dio en préstamo a Leslie Gil Hernández quien ahí si se arrodilló, se arrastró y se revolcó como el inmundo reptil que es, a los pies de la infeliz mujer recién viuda para que le diera el dinero con la promesa de que en un mes se lo regresaría, porque lo necesitaba para cubrir unos pagos de su padre y no quería que este se enterará de que no los había realizado. ¡¡¡Aaaaaah, pero de verás que hijo tan alacrán!!!.


Cabe destacar que el bastardo tinterillo habilitado como leguleyo oficial de la Fundación Colosio, como el excelente aboganster que dice ser, siguió hasta la calle a la humildísima dama amenazándola con acusarla de diferentes delitos y que de la cárcel no se libraría. Pese a todo lo anterior, minutos más tarde, en el pináculo de la estulticia y de la jijueputez, este personaje de pacotilla, oprobio de Colosio, abordó un vehículo, un “vocho” de esa organización y alcanzó a la señora a varias cuadras de distancia para continuar gritándole desde el interior del auto.






















No, si una cosa es que se los diga y otra que lo hubieran visto, bien dicen que “Dios lo cría y Satanás los arrejunta”. Estos refinados fantoches, que se dicen pudientes, supuestamente porque son gentes de muchos billetes, deben aprender a respetar a las mujeres porque aunque estas sean muy humildes también son damas.


Pero que se puede esperar de este par de abortos de la naturaleza, lo peor que ha parido la tierra, con los que no hay que imaginarse como tratarán a sus progenitoras, si es que por alguna desafortunada circunstancia las tuvieron, porque parece que estos entes mas perjudiciales que una maldita espiroqueta sifilítica nacieron en el mismo putrefacto muladar, en la misma porqueriza.


¿Dé que rescate a la sociedad habla Mayté en la Fundación Colosio cuando ahí anidan ladrones y bandoleros como Leslie Gil Hernández y el jurídico que se asociaron para humillar a una indefensa mujer sola?


¿Dé que programa integral de valores se habla en la Fundación Colosio cuando ahí anidan vulgares delincuentes que con total valemadrismo esquilman a una viuda?













¿Dé que cambio de actitud se habla en la Fundación Colosio cuando ni las lágrimas de una viuda ablandaron el ruin corazón de Leslie Gil Hernández y su compinche, pareja sentimental… de fechorías?








¿Éste es el programa que el PRI pregona para México?


¿Ese es el compromiso con la calidad de vida y la equidad? ¿Esa es la Fuerza de México? Al parecer sólo pillerías y sinvergüenzadas es lo que le espera a la Nación.


Por supuesto que pueden hacer ostentación de que tienen dinero, sobre todo cuando lo roban a los humildes.

Al parecer esta es solo un pequeñísima muestra de la característica de este “personaje” de quien no se sabe que otras extrañas costumbres, que raras mañosidades contenga en su bagaje hedonístico, que sin duda alguna trasmitirá a los jóvenes de esas organizaciones y de cualquier parte.
¿Eso es lo que fomenta Avanzada Liberal Democrática? ¿Latrocinios?


¿Esa es la nueva Cultura de que se ufana el tricolor, tracalerías y mañosidades?


¿Esa es la nueva forma de hacer política?





¿Las acciones fraudulentas tanto de Leslie Gil Hernández, presidente de la Agrupación Política Avanzada Liberal Democrática como del jurídico de finos modales de la Fundación Colosio representan parte de la plataforma electoral del PRI con miras al 2012?





¿Ésta es la tan cacareada transición generacional?. ¿El nuevo comienzo, la nueva generación de priístas, la esperanza de reinventarse?


¿Estas son las nuevas sendas de progreso?


Leslie Gil Hernández "La Rata Coluda" acompaña a todas partes a Mayté Dagdug, la Presidente de la Fundación Colosio.


¿Ésta es la gente fresca que revivirá la alegría, la política enfocada a lo social?


¿Es este el semillero de los cuadros mejor formados y menos cuestionados, los que cuentan con prestigio de honorabilidad?








¿ésta es la calidad moral que el PRI ofrece a la ciudadanía?








Recuerdo a nuestro Benemérito, Benito Juárez García, y recuerdo también que hace varias décadas, en una noche en que se irradiaba Gran Luz, llegó a mis manos un decálogo moral que entre otras cosas expresa: Respeta a las mujeres, Jamás abuses de ellas y Muere antes que deshonrarlas.


Pero de veras que par tan vil y rastrero son Leslie Gil Hernández y el Jurídico de la Fundación Colosio, de quien no sabemos el nombre pero por sus acciones da a conocer que es una verdadera basura.

Aquí con toda propiedad podemos decir que las acciones de este par no están a nivel de suelo sino a nivel de drenaje, porque de veras que sucios y puercos son, que manera tan indecente e impúdica de convertir en un verdadero estercolero la Fundación Colosio y de llenar de excremento las palabras “Liberal” y “Democracia”.

Con este tipo de entelequias y frustraciones de hombres es que el PRI pretende sacar al PAN de Palacio Nacional.








Marco Antonio Bernal es el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Fundación Colosio A.C., encargada de elaborar la plataforma electoral del PRI para este 2012.

















Manuel Jiménez Guzmán es el líder nacional de Avanzada Liberal Democrática, aquí en la foto muy mal acompañado por la rata coluda.














Por cierto tanto Marco Antonio Bernal Gutiérrez como Manuel Jiménez Guzmán tienen una trayectoria indiscutiblemente reconocida, “Orgullosamente Cenopista” la frase que acuñó Enrique Antonio Pech Piña, Secretario de Organización del CDE de la CNOP en Tabasco y Presidente de la Federación de Comerciantes en Pequeño en la entidad.


Mientras tanto una pobre viuda espera que el flamante dirigente estatal de Avanzada Liberal Democrática APN y vividor oficial de la Fundación Colosio, le pague.

Que pillo tan sinvergüenza resultó Leslie Gil Hernández.


Por nuestra parte veremos que opinan las asociaciones civiles que promocionan los Derechos Humanos, las que ven los asuntos sobre Equidad y Género, así como las que denuncian la Violencia contra las Mujeres. Vamos a ver si me va a demandar el jurídico flexómetro y Leslie quiere saber lo que voy a escribir denunciando sus cochinadas.
Publicar un comentario