miércoles, 28 de octubre de 2015

COLUMNA SIN RODEOS DE LA EDICIÓN 541 DEL 08 DE SEPTIEMBRE 2015



                                   VERDADEROS PETISTAS NO SE RINDEN
  El partido del Trabajo es más que un instituto político, hoy tiene la gran oportunidad de regresar a las luchas sociales y de reestructurarse, la culpa de la incertidumbre que hoy atraviesa el PT no es de la CCN, los verdadero culpables son los comisionados políticos que en los estados hicieron del partido una empresa, donde muchos de los luchadores sociales se volvieron Políticos de la alta sociedad, defraudando la confianza de la militancia, claro  con honrosas excepciones de varios comisionado que sí estuvieron a la altura de las circunstancia, y siempre tuvieron los pies en la tierra. Lo importante de la militancia del PT es que hay miles que no nos rendimos, ni nos rajamos, la lucha sigue, expresa José Heriberto Castro García, regidor petista de Cárdenas, Tabasco y presidente de CDP nacional. 

                  DE LAS MUJERES DE MACUSPANA Y DE LOS AUTOS ROBADOS                       
    La ciudadanía ve muy mal que a una pobre mujer que pedía audiencia con Neyda la llevaron al reclusorio por un vidrio roto y porque pedía que su etnia ya no muera de hambre, la pregunta es ¿Serán castigados los sinvergüenzas implicados en el uso de autos robados a honestos ciudadanos a los que les daban largas para entregarles sus vehículos para que lo usaran funcionarios de gobierno hasta para ir a los puteros? Veamos de los que se dice del tema en las redes sociales:
    Franklin May: Que se les aplique todo el rigor de la ley, porque ya basta, que el gobierno del cambio solape a estos pillos y la ley solo se le aplique a la gente humilde.  
    Juan Luis Aguilera Castro: Están dañando el patrimonio de gente que le cuesta mucho trabajo y no tienen sus influencias, gente que fue robada y gracias a estas personas, siguen sin que las pseudo autoridades les devuelvan sus vehículos.
    Paky Paz: Pues hay que informarse porque el programa lo tramitaron ellas según tengo entendido y se lo dieron a un camarada como siempre o si estoy equivocada corríjanme, pues como pasa con los apoyos al campo o a la ganadería que se los dan a los más picudos, a los pobres campesinos aunque lo soliciten jamás se los dan, chequen bien internet por ahí salió una lista de beneficiados y puros picudos, de que hay billetes para el campo claro que hay pero está difícil que se los den, eso paso con la maquiladora y pues es pura corrupción.
    Elena Montero: Hay que recordarle al Sr. Gobernador Arturo Núñez que es EMPLEADO PÚBLICO de los TABASQUEÑOS y necesita responder a la ciudadanía por tanta corrupción e inseguridad que hay en nuestro Estado, y que no sea cobarde y de la cara… Recordándole que muchos botaron por el «cambio verdadero» que no fue más que palabras huecas… Tabasco tiene que levantarse y poner en la basura a los que tenemos como gobernantes.
   Adda Espinosa: Cuando ya están en el poder, se olvidan de todas sus promesas. Lo único que les interesa es llegar. Ojalá la diputada nunca pase por una situación por demás penosa, indignante, como esta mujer ¡Lagarta! 


  COLEÓN: MANUELITA Sánchez Carrillo como siempre demostrando capacidad y experiencia, entregó excelentes resultados al PVEM, Coordinó la campaña en Emiliano Zapata donde alcanzaron la presidencia con la maestra Manuela del Pilar Ríos López  «La Maestra Pili» y el municipio fue el fiel de la balanza para ganar la diputación local con el doctor Chene quienes demostraron su arraigo, además coordinó parte de la campaña en Playas de Catazajá donde ganaron la Alcaldía con José Luis Damas que se ha distinguido por apoyar a las familias más vulnerables, coordinó la campaña en la Libertad, Chiapas donde también ganaron la alcaldía con GAMA por el Partido Chiapas Unido, personaje consciente de la problemática de su municipio… 












ASIMISMO la demarcación de Sabanilla, Chiapas se prepara a entrar en una fase de crecimiento y progreso a partir del reciente triunfo electoral del ingeniero Carlos Cleber González Cabello por el PVEM…

















RICARDO Fitz Mendoza nuevo titular de SERNAPAM, tiene la ventaja de que ya ha trabajado en la dependencia, conoce a profundidad las tareas y seguramente rendirá resultados con su trabajo perseverante y eficaz, comprometido para desempeñar esta nueva fase en dicha secretaría… CUCO Rovirosa sigue firme, se demostró que los tumba patos si votaron por el mejor candidato… UNA vez más, Paula Carrillo Pulido celebró el día del abuelo a los ex braceros que dieron tanto por México en sus juventudes, en esta ocasión se llevó a efecto en la sede estatal de la CNOP, con la asistencia de la Secretaria General del tricolor, Gloria Herrera, el nuevo dirigente de este sector Luis Rodrigo Marín Figueroa y Enrique Antonio Pech Piña, presidente de la Federación de comerciantes en pequeño… EL Ayuntamiento de Centro inhabilita por ratas a funcionarios de Chucho Alí, pero, a ellos no le aparecen 28 millones de pesos entre otros asuntos similares, ¿ladrones contra ladrones? ¿Ratas contra ratas? No entiendo… NO se sabe a quién se le ocurrió la gran idea de que con queso se va a empezar a despretrolizar el Estado, pero, lo importante es que dicen las cuentas que fueron treinta mil los que llegaron a esa feria, si fue el éxito que señalan y si hay tantos hoteles en la cabecera municipal para albergar a 30 mil peludos no hay necesidad de cambiarla de lugar, yo digo… EL Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Instituto de la Juventud de Tabasco (INJUTAB), convocan a los jóvenes de 18 a 29 años de edad, para que inicien nuevas empresas o negocios, y quienes ya cuenten con una empresa o negocio y deseen crecer o fortalecerlos. Interesados presentar sus proyectos de emprendimiento para concursar en el Componente Subsidios a Programas para Jóvenes. Para mayores informes acudir a las instalaciones del INJUTAB, ubicado en Calle 5 de Mayo No. 417 Col. Centro o al teléfono 1-31-26-25… DURANTE la gestión del Dr. Manrique Iván Ferrer Sánchez, al frente del Instituto Tecnológico de Villa la Venta la matrícula de alumnos creció de mil 800 a 2 mil 700 estudiantes e informó también que en este ciclo escolar se logrará al cien por ciento la acreditación de las carreras que se imparten en esta institución, a la vez que reiteró el compromiso de elevar la calidad de la educación superior en el Estado… VISCERALMENTE amenazan a magistrados del TET… POR cierto, se espera que el asunto de los UNETE que instituyó doña Chabelita no sea solo un asunto político, cosa que en verdad no creemos, sobre todo por los niños que necesitan de tal atención.

Publicar un comentario