viernes, 27 de abril de 2012

DE PILLOS, SINVERGÜENZAS, ZÁNGANOS Y VIVIDORES


                              
         EL SINVERGÜENZA  ÁVALOS CONVIRTIO EL PAN EN UNA CLOACA
Los audios en que el dirigente del panucho tabasqueño, el nefasto Jorge Ávalos Ramón externa amenazas de “darle en la madre” a asociaciones civiles que no acepten apoyarlo para promocionar el voto a favor de su guachoma (guarura, chofer y mayate) César Abreu Casasnova, quien va por la diputación por el distrito XV local y al mismo tiempo en una plurinominal.
                Esto simplemente corrobora lo que desde antes de la llegada de Ávalos a la panetela señalé, que es un completo neófito, y vean si no, queriendo deslindarse de su estupidez dijo ante los medios “si es mi voz pero eso no es lo que dije”. Lo que dice que no dijo es “si yo le digo a Mario, a Aarón y a Solange te van a dar en la madre”
                Es muy grave que el pillo y sinvergüenza Jorge Ávalos Ramón realice tan descarado tráfico de influencias para privilegiar sus perversos fines personales y quiere desvirtuar el delito electoral que cometió diciendo que todo lo dijo en una charla informal, bueno si de eso se trata  le puedo decir de manera informal que es un informal hijo de puta, pero no se lo diré, pero si le diré que perjudica a las personas de escasos recursos tanto de las zonas urbanas como del campo así como a personas con alguna discapacidad, que es hacia quienes se enfocan los programas federales.
                En este sentido se conoce que tanto Milton Lastra edil de Balancán como el de Zapata mantienen negocios con Jorge Ávalos en las delegaciones federales, y de la misma manera no se sabe a cuantas asociaciones civiles chantajeó Jorge Ávalos Ramón antes de que salieran a la luz pública los audios que destapan la cloaca en que están convertidos el comité estatal albiazul.
                Entonces donde queda eso de que los programas de esas dependencias no son con fines partidistas ni electorales.
                Independientemente de lo anterior en los corrillos al interior del PAN se menciona que quien o quienes filtraron los audios están sentenciados porque se sabe que el cínico Jorge Ávalos, oriundo de Macultepec, es de naturaleza violenta, tiene familiares que acostumbran golpear a sus esposas y no les importan sus hijos, como prueba un botón, uno de ellos también de apellido Ramón del mismo Macultepec envío al hijo mayor de su querida para darle de puñaladas a su propio hijo por el “grave” delito de haber defendido a su mamá cuando el energúmeno la estaba golpeando.
                En relación a lo anterior como prueba del tráfico de influencias es que por sus calzones, de manera estúpida placeo a César Nava por toda la entidad para que lo apoyaran para ser senador plurinominal y pretendió imponer como suplente de Nava a su hija Ánaliz Ávalos García, y luego ante la presión de los panistas la obligó a renunciar públicamente, de veras que poca, como padre es un completo barbaján que la expuso al escarnio y la humillación, causándole daño moral y psicológico. De veras que puerco. De veras que puerco.
                Además en los audios el corrupto Jorge da a entender que él y todos los que menciona son un equipo y si tomamos en cuenta que el doctor Antonio Sansores Sastré sufrió el intento de homicidio por parte de un asistente del diputado Juan Francisco Cáceres, todo esto pese a que en tribuna se deslindó de los hechos en que lo involucró el dirigente estatal del panucho además de que pidió que el tema se aclare ante la FEPADE.
               
                                          EL ZÁNGANO GILDARDO LÓPEZ BAÑOS
                En el asunto del COBATAB hubo y hay muchas sinvergüenzadas y resulta que estas no están en el Sindicato del COBATAB con José Ramón Díaz Uribe de quien hicieron un linchamiento mediático y como querían acabarlo se le lanzaron a la yugular, cuando únicamente está actuando con honestidad y en el ejercicio de sus funciones de líder sindical para exigir beneficios no solo para sus agremiados sino para mejoras para ese subsistema educativo.
                El trasfondo es bastante oscuro y denso como un albañal, porque resulta que Gildardo López Baños, Director de Planeación de la Dirección General de Colegios de Bachilleres ha jineteado y ahora quiere hacer totalmente perdedizos más de ciento veinte millones de pesos.
                El cínico Gildardo López gana ciento dos mil pesos mensuales como director de planeación del COBATAB pero aparte cobra en la pista de aterrizaje de SEDAFOP, donde lo tienen habilitado como aviador en el Plan Balancán-Tenosique además de esto tiene dos ranchos repletos de ganado en el Emiliano Zapata. Aquí hay que revisar su declaración patrimonial.
                La cantidad que pretende desaparecer López Baños fue un beneficio que mandó la federación para los maestros, pese a ello aquí es conveniente resaltar que José Ramón Díaz Uribe exige la transparencia en el manejo de estos recursos exclusivamente para el sindicato sino que se aplique en infraestructura, tecnología y mantenimiento para los planteles del subsistema educativo así como en apoyos para los estudiantes que sean exentos con nueve y diez, también que se baje el costo, de los exámenes especiales para los alumnos, entre otros puntos.
                Por supuesto pensamos que Roger Pérez Evolí no está enterado de todas estas cochinadas, por lo que estamos seguros que el contralor estatal no avalará las corruptelas de Gildardo López Baños en COBATAB y SEDAFOP.
                                                                                                                                                                                                                                                                                       ISRAEL TRUJILLO, OTRO PILLO AL PIZARRÓN
                Israel Trujillo de Dios es un verdadero pillo que tomó por asalto el Partido del Trabajo aquí en chocoslovaquia y de inmediato se congració con el delegado nacional Martín Palacios Calderón a quien le vendió la idea de que era una eminencia política garante de triunfos electorales, lo cual solo es una falacia de su enfermiza obsesión protagónica.
                En realidad Israel Trujillo de Dios no representa nada porque ni en su casa lo conocen. Cuando se embarcó en la aventura de ser secretario general de un nuevo partido pretendió derrocar al presidente de esa incipiente organización, lo que ocurrió es que todos dijeron que si se quitaba al presidente pero también al secretario general, parece que a final de cuentas a quien todos querían como líder fue leal a la amistad con Trujillo y lo apoyó para que quedara como secretario general.
                Pero lo que ocurrió es este zángano como el excelente mercader que es, un verdadero mercenario de la política, puso las siglas de ese partido al mejor postor, negoció algunas prebendas y desapareció ese intento de crear un nuevo partido.
                Ahora, como prueba del vividor que es, Trujillo de Dios, en su labor de esquirol, de caballo de Troya oficial, fue el artífice de la idea de reventar la Coalición Movimiento Progresista por Tabasco, y a cada momento hizo todo para debilitar a las izquierdas. Esa es su verdadera misión, pero lo peor es que en tanto hay Comités Municipales del PT  en Tabasco que no reciben nada para que realicen sus actividades partidistas, Israel Trujillo de Dios quincenalmente recibe un jugo$$$o presupuesto. 


No hay comentarios: