miércoles, 8 de agosto de 2012

COLUMNA SIN RODEOS PRIMERA DE AGOSTO 2012


EL IEAT NIDO DE RATAS
            EN ESPAÑA TAMBIÉN SE CUECEN HABAS
ESOS SOTANUDOS HIJOS DE SU SACROSANTA
LA CASITA DE HÉCTOR LÓPEZ PERALTA 

                        DE PILLOS, SINVERGÜENZAS, ZÁNGANOS Y VIVIDORES                                            

                                       EL  IEAT  NIDO  DE  RATAS
En el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco que regentea Gerardo Brabata Pintado ha salido a flote toda la corruptela y pudrición que el flamante contador propietario del Instituto Educativo de Tabasco Carlos Pellicer Cámara con áreas de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, a impuesto desde que se sacó la lotería al ser asignado a esa dependencia educativa.

Sintiendo pasos en la azotea Gerardo Bravata Pintado la rata más coluda de esos dominios, de manera sistemática inserta notas en las que indica que en cumplimiento con el compromiso de acercar los servicios de educación básica a las personas de 15 años y más, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), pone a disposición de la ciudadanía una estructura institucional, que va desde más de mil asesores y 186 técnicos docentes que brindan atención directa, hasta cerca de mil círculos de estudio.

Continúan sus notas que la dependencia que dirige Gerardo Brabata Pintado, ha puesto especial interés en que los jóvenes y adultos en situación de rezago educativo, cuenten con el equipo humano e infraestructura suficiente para que en cada rincón del Estado existan las facilidades para acercar la alfabetización, y puedan concluir su educación en los niveles de primaria y secundaria.

Por lo cual el equipo encargado de hacer posible esta acción educativa está conformado por cuatro coordinadores regionales encargados de las zonas Usumacinta, Sierra, Grijalva y Chontalpa en que se divide el Estado, 19 coordinadores de zona (responsables de las acciones en cada uno de los 17 municipios, 2 de ellos en la localidad de Centro, y 186 Técnicos docentes y dos mil 67 asesores quienes comparten su tiempo y conocimientos con los educandos brindándoles asesorías. Eso es lo esencial de sus publicidades.

Lo cierto es que este pillastre ha atrasados los pagos de todos los trabajadores de ese instituto ya que les deben abril, mayo, junio y julio.

Pero también en algunos casos les dijeron que ya no sigan trabajando porque ya no hay dinero para pagarles como es el caso de los denominados enlaces educativos, es decir que después de tantos años de trabajar sin más ni más les dijeron que ya no tenían trabajo, sin mayores explicaciones. 

Los trabajadores asaltados en despoblado por este emulo del priísta Moreira, conocen a Gerardo Bravata Pintado como un sujeto perverso y sinvergüenza que quiere que se trabaje gratis además de ser prepotente, con aires de grandeza y quiere que le rindan pleitesía como si fuesen sus lacayos.
 Lo que no quiere es que sigan aplicando examen a los adultos para no pagarles, así que les exige trabajen de gratis al grado que ya vociferó que va a despedir a los asesores que no les den clases gratis a los alumnos.

 Tan es así que en agosto tienen programado que únicamente presentarán examen los adultos que le falten solo dos materias, y los que deben más no presentaran porque no lo van a pagar. De este modo se perjudican los educando o sea los adultos porque no avanzan para terminar su primaria o secundaria. 

                             Pues tamaño sinvergüenza que resultó Gerardo Brabata Pintado

El sinvergüenza Gerardo Brabata Pintado 
Resulta que para la aplicación de exámenes del mes de julio no dijo nada de que solo presentarían examen a  los que le faltaban una o dos materia, así que los asesores aplicaron los exámenes a todos los adultos y ya que estaba todo calificado, sus lamebotas que son los 19 Coordinadores de zona, dijeron que no se va a pagar esos exámenes, y que solo pagarían los que eran términos de nivel, así que todos estas ratas coludas se están llevando una buena lana, están robando descaradamente a los humildes trabajadores.

De verdad que hay que ser puerco pero no con sapillo, y Gerardo Brabata se da aires de grandeza y honestidad cuando solo resulto un redomado sinvergüenza, no hay que ser tan pillo, no hay que robarle a los humildes el producto de su trabajo ese sí, muy honesto. 

Miren como dicen los denunciantes, que desde luego se guarda el anonimato porque le tiene temor a este redomado pillo de siete suelas.

“El asesor no cobra nada porque todo paso a ser de gratuidad y sin pedir autorización al asesor y eso es un dinero perdido por el asesor, pero es beneficio para ellos porque en México se lo pagan pero aquí en Tabasco se roban ese dinero”

“Gerardo Brabata Pintado ese viejo desde que entró fue solo para fregar más la situación porque ante todo estaba bien pero desde que el entró todo se puso difícil, nos escatriman las pagas.”

Un técnico docente dice esto “Pues imagínate, nosotros sobrevivimos porque aún no cumplen metas, no nos pagaron viáticos de julio, que poca madre, y fíjate que sí nos pagan viáticos quieren sellos y factura para que ellos puedan comprobar el dineral que nos han robado.”

Aquí cabe aclarar que los técnicos docentes tenían un sueldo de 2,450 pesos quincenales y ahora les pagan solo 1,500.  Así que, como son 186 técnicos docentes se embolsa don Gerardo Bravata Pintado, solo de ellos, 186 mil pesos quincenales, 372 mil pesos mensuales nada más por ahí. Utaaaaaaaaaaaa, parece que por todos se lleva un meloncito y medio, pues son más de mil asesores a los que ya tampoco les pagan… pues dice que son dos mil empleados de todas las áreas… que rata tan asquerosa.

“En verdad sí que han fregado más de la cuanta al personal, a los aplicadores no les pagan, solo les dan 250 pesos por aplicación mensual, esos están más fregados que los asesores y de eso tiene que pagar pasajes y comida”… Hijos de su rechifladora…

Cabe destacar que de igual manera los coordinadores regionales siguen el ejemplo de Brabata y siempre mal contestan a quien tiene la desdicha de tener que tratar con ellos por alguna razón de trabajo, son igual de groseros y déspotas.  ¿A poco no se sacó la lotería Gerardito Brabata? Cada mes un milloncito y medio, no pues… una buena lanísima aunque se tenga que repartir el pastel entre 24 pillos, sinvergüenzas, zánganos y vividores, Gerardo Brabata Pintado, los 4 coordinadores regionales y los 19 coordinadores de zona… Se la coordinaran a ella…

                                          EN ESPAÑA TAMBIÉN SE CUECEN HABAS
Allá en gachupilandia donde también hay manifestaciones en contra del gobierno corrupto,  sinvergüenza y represor, igual que en otras partes del mundo,  tenemos que aderezado a  ello la modificación de la Ley del Aborto de Alberto Ruiz-Gallardón, el ministro de justicia causa mucho malestar entre la sociedad civil organizada, organizada para defenderse de tanta estupidez de los gobernantes, como este ministro que sigue empecinado en recuperar la anterior legislación del aborto pero con novedades, una de ellas que dice muy importante según ha anunciado: la malformación del feto no será ya un supuesto para interrumpir el embarazo. En el capítulo de reacciones se ha señalado que criminaliza a las mujeres y responde a ciertos criterios ideológicos ajenos a la realidad social y con un previsible impacto social negativo para las condiciones de vida de muchas mujeres. En un comunicado, la Directora de EMAKUNDE  María Silvestre Cabrera afirma que la propuesta del ministro, con la que plantea eliminar la malformación del feto como causa de interrupción voluntaria del embarazo, y se justifica desde un discurso ideológico maniqueo, falso e hipócrita, nos retrotrae a antes de ley de 1985, que si recogía dicho supuesto, Gallardón devuelve a las mujeres a las catacumbas acusa.
Por su parte el PSOE se ha mostrado totalmente en contra y ha denunciado que supone una amenaza de una penalización total que nos retrotrae a la clandestinidad y la inseguridad sanitaria y jurídica. La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, pregunta al ministro de Justicia si quiere volver a la hipócrita España de los 70, en alusión a las mujeres que viajaban a Londres para abortar y a las que tenían que hacerlo en España en condiciones inseguras o directamente peligrosas por falta de recursos. La presidenta de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto, considera que "es una gran tragedia en relación al derecho a la mujer a decidir". Soleto ha calificado las palabras de Gallardón de demagógicas, y ha advertido de que con dicho anuncio se enciende de nuevo el debate social sobre el aborto, algo que ha calificado de peligroso porque confunde a la gente. Además, considera que suprimir ese supuesto del aborto crea inseguridad jurídica y sanitaria. En este asunto los sotanudos tienen muy metidas las manos y otras cosas…

                                           ESOS SOTANUDOS HIJOS DE SU SACROSANTA
              Por cierto la Iglesia Católica de la Madre Patria, dicen mis amigos españoles, utilizarán los diez mil millones de euros que reciben del gobierno español, en oraciones para los indignados que están en paro, que no tienen trabajo pues… pero que hijos de Satanás, no, Satanás dice que no tiene nada que ver con semejantes sinvergüenzas, porque el “Santo Padre” usa zapatos de 600 euros, y en todo el mundo hay gente que ni para comer tienen menos para comprar zapatos… de veras que poca… Santo Padre”… Santo jijueputa… pero claro le alcanza para eso y más con los beneficios de la fábrica de armas Pietro Bereta y la red de pornografía que regentean… eso entre otras lindezas… Hablando de armas, Estados Unidos  rápido y furioso bloqueo el tratado internacional sobre armas de la ONU,   la aprobación de lo que hubiera sido el primer tratado legalmente vinculante que regularía las transferencias internacionales de armas en el mundo. El acuerdo tenía la intención de regular un comercio con un valor de 60 mil millones de dólares al año en armas convencionales, que causan la muerte de casi dos mil personas diariamente en todo el mundo. De veras que poca…


La casita de Héctor López Peralta
COLEON: ATERRIZANDO nuevamente en los asuntos de chocoslovaquia nos encontramos que la residencia que está vendiendo Héctor López Peralta, titular de la Secretaría de Asentamientos y Obras Públicas del Gobierno de Tabasco en veinte millones de pesos sinceramente no está cara, está a buen precio, porque está muy bien diseñada, muy bien construida estructuralmente hablando, independientemente de que tiene acabados de primera calidad que ya lo quisiera un jeque árabe, por ejemplo tiene mármol de carrara, importado de Italia, tiene tres plantas y elevador, la principesca escalera tiene pasamanos con baño de oro, recamaras que no desmerecen con lo todo lo anterior, espaciosos sanitarios,  etcétera, etcétera, etcétera., por eso la verdad está a buen precio,  no es como el edificio que adquirió el IEPCT en 32 millones de pesos que no sirve para nada, está chueco, mal construido, mal ubicado, bueno una total cochinada. Por eso prefiero la casita de Héctor López Peralta que sinceramente no es cosa del otro mundo si tomamos en cuenta que su mano derecha la directora general Alma Aurora Jiménez Arias, también se construyó una casita pero esta de de solo ocho millones de pesos…  


Profesor Antonio Solís Calvillo, dirigente del PRD
en el municipio de  Centro
EN ASUNTOS positivos el Profesor Antonio Solís Calvillo, presidente del PRD-Centro, continúa con su dinámica tónica de trabajo, y lo mimo visita comunidades Yokot´an en Tamulté de las Sabanas, que las colonias irregulares por ejemplo Francisco Villa, Carlos A. Madrazo, Insurgentes, que los fraccionamientos mas urbanizados como Villa Las Fuentes y demás, pero de igual forma va a Parrilla, Pueblo Nuevo, Bicentenario, y cualquier otro punto del municipio por lejano que este se encuentre, todo ello para informar a la ciudadanía que el gobierno de Arturo Núñez Jiménez y de Humberto de los Santos Bertruy, como presidente de Centro, serán diferentes, en beneficio de la población, porque es un compromiso histórico del PRD; asimismo les agradece que hayan salido a votar el 1 de julio: "los héroes son ustedes, los miles y miles que ese día hicieron la gran hazaña con su voto para que llegara un gobierno distinto". El Profesor Solís Calvillo explica asimismo sobre la elección presidencial y muestra tarjetas Monex como prueba de la forma como hicieron llegar el recurso económico para que la gente votara por Peña Nieto. "Son miles de millones de pesos, sacados de los gobiernos estatales o del lavado de dinero, el que utilizaron". Por eso no hay duda que nunca nos resignaremos a que las elecciones sean en el futuro mero trámite comercial, reitera el Profesor y escritor Antonio Solís Calvillo…


Un saludo fraternal a los sotanudos pederastas jijos de su máuser… vayan a…
Publicar un comentario