jueves, 28 de febrero de 2013

SIN RODEOS


DE PILLOS, SINVERGÜENZAS, ZANGAMOS Y VIVIDORES
En el ejercicio del magisterio hay quienes lo ejercen como un verdadero apostolado, pero en ese ejercicio también hay verdaderos pillos, vividores, zánganos y sinvergüenzas. En este sentido pasamos a un pillastre al pizarrón, este espécimen es Arceo Rivera López, actualmente jefe del sector 22 de Nacajuca, Tabasco, quien resulta ser una rata coluda, muy coluda, tanto que ahora con el gobierno del cambio tanto padres de familia como alumnos y mentores perjudicados esperan que por fin sea enviado a la guillotina porque hay que erradicar a todo tipo de fauna nociva para la sociedad.
En la negra y muy sórdida historia del indeseable, corrompido, deshonesto e impúdico Arceo Rivera López hay de todo, abusos de poder, amenazas, imposiciones por doquier, acoso laboral, acoso sexual, y manipulación de las sociedades de padres de familia de las diferentes escuelas que lamentablemente tienen que sufrir su estulticia.
Prueba de ello es el desorden que causó en marzo de 2009 en que impuso a su mujer Rosalinda Brito López como docente en la escuela “Juan F. Corzo” de Taxco, Nacajuca, aquí en la zona Yokotán, nuestros habitantes originarios de Tabasco, quien laboraba en una escuela de la ciudad de Cárdenas, capital del municipio tabasqueño del mismo nombre. Para ello por sus apestosos calzones cambió al maestro de sexto grado a otra zona escolar amenazándolo de que si no aceptaba lo lamentaría gravemente.
De esta manera en la zona 105 trató de beneficiar a su sobrino Luis Alberto Rivera Rivera, lo que no pudo lograr, pero, en la zona 18 tiene de maestros a la mujer que ya mencionamos, a sus hijos y hasta a la mujer de su hijo, en tanto que en zona 19 están laborando otros familiares. No pues, es un verdadero patán, un vulgar rufián y no maestro. Seguiremos en la próxima edición.

COLEÓN: LA boda de Mariana, no la de los tres mil millones de pesos en su cuenta bancaria, sino la hija de Rosario Robles, resultó lo que se esperaba de tan magno evento, más que religioso y familiar fue el verdadero pacto por México, por la pluralidad de los invitados participantes… POR su parte, la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar (UNPCA), y sus agremiados mantendrán la toma de las bodegas en los cincuenta y cuatro ingenios ubicados en 227 municipios de quince Estados del país, iniciada la mañana del pasado 21 de enero, en protesta por la importación del endulzante promovida por el gobierno federal, que ha generado caída de precios, de veras que hay funcionarios verdaderamente puercos…

Positivo y con el lema “Trabajando de Corazón para Ti”, el dinámico político tabasqueño, José Heriberto Castro García, Décimo Regidor de la Heroica Cárdenas, conformará la primera asociación estatal de regidores petistas. El aspirante a coordinar a los regidores rojiamarillos señala que para alcanzar esta meta sostendrá pláticas con la dirigencia estatal de la que forma parte y que preside Martín Palacios Calderón, para establecer reuniones regionales de trabajo con los mencionados funcionarios municipales, con la finalidad de concretar este proyecto. De igual forma, sentencia que la propuesta también incluye a los sectores femenil y juvenil; así como a organizaciones campesinas; de tal manera que, en breve, también será conformada la primera asociación campesina, cercana al partido. Puntualiza que el comisionado político nacional del partido del Trabajo, Martin Palacios Calderón, está fortaleciendo las capacitaciones y talleres en la escuela de cuadros, ya que restan dos años para formar excelentes políticos en los cabildos, que den la batalla en el debate y los pronunciamientos, por lo que aseguró un 2013 de intenso trabajo. Por otro lado, comenta que la meta del partido de la estrella, para el próximo proceso electoral, es conseguir al menos cinco diputados locales y uno federal, pues su objetivo es tener el mayor número de espacios en el congreso del Estado, y con candidatos propios…

EN otro punto, la Asociación de Apoyo a Víctimas de Violencia y Represión “A VIVIR A.C.” llevará a cabo un panel sobre Convivencia Escolar denominado “Entre Broma y Broma la Verdad se Asoma”, en donde se tratará el tema del acoso escolar (bullying), que tanto está afectando a la entidad. Los panelistas son personas de todos los niveles y estratos sociales como Gissel Casanova Notario (ama de casa), Génesis Cornelio Cerino (estudiante), Lorenzo Castillo Aragón (docente), Guerrero Maya (luchador), Perla Negra (luchador), Guadalupe Ramón Hernández Sánchez Payaso Darry, la Psicóloga Claudia Elena Hernández Ramírez, la abogada, Paola Gutiérrez, la moderadora será Adriana Córdova, la verdad será muy ilustrativo por la calidad de los panelistas y la conductora. Las organizaciones de la sociedad civil organizada que apoyan este evento son Voces Inocentes, Fundación México Eres Fuerte, Payasos Profesionales de Tabasco, la Red de Organizaciones Unidas por Tabasco y claro el Ayuntamiento de Centro. El evento se realizará el día miércoles 13 de Febrero del 2013 en la Casa de la Tierra (Antes Anexo del Tomas Garrido) a las 17:00 horas, cinco de la tarde, la entrada es totalmente gratuita, asiste!!!…

Inauguración de la oficina de la Comisaria Estatal de
PARNASO-Tabasco el 18 de Noviembre de 2012
BUSCANDO Dignidad para la Gran Nación Mexicana, este 31 de enero de 2013, la agrupación política PARNASO NACIONAL notificó al IFE la intención de constituirse como partido político nacional durante el proceso 2013-2014, con el nombre de Partido Nacional Social (PARNASO) por lo que convocan a todos los mexicanos, mujeres y hombres patriotas, a sumarse a este movimiento nacional para rescatar la grandeza de nuestro país. En Tabasco pueden afiliarse en avenida 27 de febrero 1006 casi esquina con Av. Mina, colonia Nueva Villahermosa…




Publicado en la edición 475 de la revista política Suceso de fecha 6 de Febrero de 2013

No hay comentarios: