viernes, 17 de diciembre de 2010

COLUMNA SINRODEOS EDICIÓN 426 DE SUCESO





FEMINAS DE TALENTO Y BELLEZA
EL Pasado jueves la talentosa joven Cassandra Linares Vidal asumió la presidencia del Comité Directivo Municipal de la organización “Alianza Juvenil A.C.” en el municipio de Huimanguillo. Es un paso más para consolidar un nuevo proyecto donde se fomente en los jóvenes actividades de labor social y humanitaria, una nueva forma de hacer política. El evento se llevó a efecto en el auditorio de la casa de la cultura Manuel R. Mora, allá en la tierra de la piña ante un lleno total y contando con la presencia de personajes de la sociedad civil, la iniciativa privada así como de la política tabasqueña. Cassandra es una destacada estudiante de la UPCH que indudablemente realizara una excelente labor. Hay carisma para ello…




MUY significativo evento llevo a efecto la organización “Red Mujeres, Desarrollo, Justicia y Paz A.C.” que representa en el Estado Paula González Chan. La importante reunión se verificó en la casa ejidal de Paso de la Mina segunda sección en Huimanguillo, con la asistencia de cerca de seiscientas personas, el noventa por ciento mujeres a quienes se dio capacitación de “Desarrollo Humano, Productivo y Social de las Comunidades”. Asistieron afiliados de esa organización de lugares como Pico de Oro primera, segunda y tercera sección, San Fernando, Paso de la Mina primera, segunda y tercera sección, Zapotalito, Tierra Nueva, entre otras localidades. Esta organización, esta organización forma parte de “UNIMOSS A.C.” que representa en la entidad Ricardo García Herrera.




COLEON: El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Cárdenas, Francisco Fregoso Brito está llevando a efecto la refundación local de este instituto en un proceso que se ha llevado en forma consensada e incluyente con todas las corrientes y grupos políticos, evitando la confrontación innecesaria…







POR su parte Francisco Cruz Oliva presidente del comité municipal del PAN en Cárdenas se encuentra muy dinámico en las actividades partidista tales como la conformación y representación de los subcomités, es decir la base del partido para darle voz y voto por lo que ya solicitó una serie de capacitaciones a la sede estatal, y luego solicitar el examen para que los subcoordinadores sean miembros activos, algo que no se estaba haciendo, es decir que Francisco esta activo abriendo el partido a la ciudadanía en general, pero también esta trabajando con los jóvenes y las mujeres, que son muy importantes para ese partido en el relevo generacional, además realiza volanteos en las colonias dos veces por mes. Lo dicho, esta muy activo…



EL presidente de Huimanguillo Gerald Washington Herrera Castellanos se siente comprometido con la educación, por ello compró cuatrocientos boletos con un costos de doscientos pesos cada uno para recaudar fondos para elevar al calidad educativa de la región, en total ochenta mil pesos que fueron entregados al patronato de la UPCH,








por lo que el rector Víctor Zarate Aguilera agradeció la aportación altruista y reconoció que el edil siempre se ha preocupado por los universitarios. Una acción muy loable…






PRIORIDADES de Nelson Pérez García son las vías de comunicación en Cárdenas por ello entrego a los habitantes del ejido Santuario cuarta sección cerca de un kilometro de camino pavimentado terminando por fin con una añeja queja de los vecinos de la comunidad. Nelson siempre ah sido reconocido como hombre de palabra y como autoridad esta refrendando ese concepto…








POR su parte José Dolores Espinoza May ha demostrado sensibilidad y mucho oficio político en su labor legislativa, realizando un excelente papel como presidente de la Comisión de Protección Civil, Seguridad Pública y Procuración de Justicia…









OTRO de los pocos legisladores que desquitan la dieta es el diputado Manuel Antonio Ulín Barjau, cumpliendo a cabalidad con quienes le otorgaron su voto, les cumple con hechos…









EL joven político José Heriberto Castro García que forma parte de la Comisión Ejecutiva Municipal del PT en el municipio de Centro, actualmente se encuentra comisionado en el municipio de Los Reyes, Baja California, apoyando a su partido en la campaña electoral en aquella entidad, ya antes entregó muy buenas cuentas en Quintana Roo en los municipios de Benito Juárez y Chetumal. José Heriberto fue candidato a diputado local por el VI distrito destacando por sus propuestas frescas y directas a las necesidades de la población…





JOVENES muy valiosos para el tricolor son los licenciados Atilano García Salvador










y Rubén Darío Ulín García, ahí hay talento, experiencia y capacidad…











EL dirigente Obrero Edgar Azcuaga Cabrera de la FTOT propone la contraloría social con todos los organismos en Tabasco para que en el 2011 la CONAGUA cumpla con las obras del plan Hídrico Integral, porque además no cumple con las acciones de reforestación de dicho plan…Hay que seguir firmes con eso… por mientras hay que continuar integrándoles los mas floridos recordatorios maternales…






SOLO fueron dos kilos y los compraron en oferta…











CONTROVERTIDA y todo lo que se diga, Francisco Rullán Silva ya tiene resuelta la vida hasta de sus bisnietos, estará otros siete año$$$$$$ en la ubre…

No hay comentarios: