sábado, 8 de junio de 2013

EDITOR-ial


                                                 ¡¡ CUMPLIMOS 20 AÑOS !!

           CONTRA VIENTO Y MAREA, PESE A TIRIOS Y TROYANOS, EL PASADO 30 DE MAYO CUMPLIMOS 20 AÑOS DE ESTAR PUNTUALMENTE INFORMANDO CADA 15 DÍAS DE MANERA PROFESIONAL DE LOS SUCESOS POLÍTICOS, ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES DEL ESTADO DE TABASCO.
SE ESCRIBE Y SE DICE FÁCIL, EMPERO, LLEGAR HASTA LA ACTUALIDAD, HA SIDO ARDUO, DIFÍCIL Y COMPLEJO. LA LABOR PERIODÍSTICA TIENE, COMO TODA DIGNA PROFESIÓN, SUS BEMOLES Y ARISTAS. EL SECRETO ESTÁ EN LA DEDICACIÓN, ENTREGA, CONVICCIÓN, VALENTÍA E INTELIGENCIA, Y SOBRE TODO EN LA VOCACIÓN QUE NO SE APRENDE, SINO QUE SE TRAE EN LAS VENAS Y CORAZÓN.
20 AÑOS DE ALTAS Y BAJAS, PERO POR FORTUNA CON MÁS ÉXITOS QUE FRACASOS. PRUEBA DE ELLO ES QUE HOY CONTINUAMOS Y CONTINUAREMOS, A PESAR DE NUESTROS DETRACTORES Y CONTESTATARIOS, VIVITOS Y COLEANDO. NO NOS QUEBRAREMOS, LA REVISTA SUCESO POLÍTICO SEGUIRÁ QUINCENALMENTE CIRCULANDO. DE ESTO NO HAY LA MENOR DUDA.
NO HABRÁ NADA QUE IMPIDA QUE NUESTRO INSTITUCIONAL EQUIPO DE COLABORADORES DEJE DE DOCUMENTAR LAS INJUSTICIAS Y CORRUPTELAS, NO SÓLO DEL ACTUAL GOBIERNO, SINO EN CUALQUIER PARTE QUE ÉSTAS SE PRESENTEN.
CONTINUAREMOS NUESTRA LABOR COMO SIEMPRE EJERCIENDO UN PERIODISMO SOCIAL CON ALTO SENTIDO HUMANO, DIFUNDIENDO LA ÉTICA Y LOS VALORES EN ARAS DE FOMENTAR UNA SOCIEDAD CON MAYOR PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS GRANDES TEMAS LOCALES Y NACIONALES. ES NUESTRA OBLIGACIÓN Y COMPROMISO CON LA SOCIEDAD, Y CON MUCHO GUSTO LO SEGUIREMOS HACIENDO.
NO NOS INTIMIDA LA COBARDÍA NI LA MEZQUINDAD NI MUCHO MENOS LAS AMENAZAS DE QUIENES DESDE LA SOMBRA DEL PODER POLÍTICO Y ECONÓMICO SIGUEN, COMO EN OTRAS TANTAS OCASIONES, INTENTANDO SACARNOS DE LA LUZ PÚBLICA.

GRACIAS A TODOS USTEDES Y HASTA AL MÁS HUMILDE DE NUESTROS BRILLANTES COLABORADORES POR SUS CONSEJOS, SOLIDARIDAD, PACIENCIA, LEALTAD Y COMPRENSIÓN. SIN EL APOYO Y RESPALDO IRRESTRICTO DE USTEDES ¡YA! HUBIÉRAMOS CLAUDICADO COMO EMPRESA, DESDE HACE TIEMPO. ESTOS 20 AÑOS ESTIMADOS LECTORES: SON MÁS DE USTEDES QUE DE NADIE. ¡¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA!! DIOS LOS BENDIGA.
Publicar un comentario