martes, 4 de marzo de 2014

NUEVO PROYECTO PARTIDISTA EN TAMAULIPAS


                   Trabajando en un proyecto de su propia autoría la aguerrida activista y gestora social, Toñita Barrón Valdez promueve el fortalecimiento y unificación de la familia priísta para apoyar al C.P. Carlos Guillermo Morris Torre, presidente del PRI Victoria, en Tamaulipas quien esta de plácemes con este excelente equipo que ha logrado conjuntar.
            Asimismo esta destacada y activa fémina fue ratificada como Delegada Nacional del Ejército de Mujeres Revolucionarias en Tamauilipas, por Reyna López Delfín, la líder nacional de la Confederación de Jóvenes Mexicanos, ya que cumplió ampliamente con los trabajos partidistas pese a las dificultades para aterrizar como nueva Confederación adherente del PRI Tamaulipas, demostrándolo con gran ánimo y actitud positiva al ciento uno por ciento.
            “Cumplimos en nuestro trabajo partidista en las elecciones pasadas y eso me da pauta a presentarme directamente sin valerme de otro ante los representativos del PRI y ofrecer mi proyecto” expresa con fuerza, de manera directa y sin temor alguno la ex cenopista. 
           







La nueva líder nacional de la Confederación de Jóvenes Mexicanos, Reyna López Delfín, juventud con plena madurez, excelente carácter y calidad humana, mujer de retos sin duda alguna

No hay comentarios: