lunes, 29 de febrero de 2016

Debe Gobierno ocuparse de inseguridad y dejarse de preocupar por lo electoral: Federico Madrazo

«La reposición del proceso debe ser tema de los partidos políticos interesados y las instancias jurisdiccionales», apuntó el dirigente estatal del PVEM

 

Luisa García Ruiz
«Tenemos un gobierno más interesado en proteger sus intereses que garantizar la seguridad de los ciudadano. Debería dejarle a los partidos políticos y a las instancias electorales la reposición del proceso electoral y tomar el toro por los cuernos y frenar de una vez por todas la ola de inseguridad que todos estamos padeciendo», afirmó el dirigente estatal de Partido Verde Ecologista de Tabasco (PVEM), Federico Madrazo Rojas, tras aseverar que el tema electoral está cerrado en la entidad, «esperaremos como interesados a la reposición del proceso», abundó.
«Lo pos electoral ya está en las instancias federales fuera del Estado, por lo que la autoridad ya no tiene más distractores, lo que debe ocupar a nuestras autoridades es lo que tenemos aquí en nuestro territorio, como es la grave inseguridad que día a día viven los tabasqueños», afirmó Madrazo Rojas a la salida de una reunión de trabajo en la sede estatal del PVEM.
Señaló que los ciudadanos de todos los niveles sociales viven día a día secuestros, robos, asaltos a mano armada, mientras tanto las autoridades están más preocupados por la anulación de la elección de Centro que «hoy por hoy se encuentra en otra jurisdicción», apuntó.
Dijo que el PVEM está a la espera del resolutivo final por parte de las instancias federales para, sí y en caso de ratificarse la anulación en el municipio de Centro, integrar la convocatoria del nuevo proceso electoral, por lo que reitero el llamado a los otros partidos a un Pacto de Civilidad y lograr que  lo electoral sea en beneficio de los ciudadanos.
«Reitero mi llamado a la civilidad política de competidores, de partidos, de simpatizantes y a los mismos  actores de la pasada elección a permitir que las autoridades hagan lo propio y construir, en su caso, una nueva contienda donde los habitantes de la capital tabasqueña tengan certidumbre de lo que sigue y de la nueva dirección que deberá tomar el municipio», apuntó Madrazo Rojas.
Señaló que todos debemos hacer nuestra tarea y la principal de Gobierno es la de brindarnos seguridad,» la cual a todas luces no la está cumpliendo», afirmó el dirigente estatal del Partido Verde, Federico Madrazo Rojas.

Publicado en la edición 540 de la revista política Suceso de fecha 26 de Agosto de 2015

No hay comentarios: