sábado, 27 de febrero de 2016

NUESTRO ÚNICO COMPROMISO ES EL BIENESTAR CIUDADANO: PICO MADRAZO



  • El Tribunal Electoral de  Tabasco devuelve los espacios de representación proporcional al PVEM Tabasco.
  • «Hoy la legalidad nos asiste en hecho y en derecho correspondiente», apuntó el dirigente estatal.

Luisa García Ruiz
El dirigente del estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Federico Madrazo Rojas aseguró que el derecho estuvo por encima de los colores partidistas al celebrar que el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) reconoció los espacios  de representación proporcional de este instituto político al Congreso del Estado como parte de los resultados de la pasada Jornada Electoral del 7 de junio.
«La voluntad de la mayoría es la única que puede lograr los cambios requeridos y desde el Congreso del Estado me comprometo a sumar voluntades para construir propuestas favorables que logren que cada uno de los tabasqueños  tengan una vida plena», afirmó Madrazo Rojas al conocer el resolutivo del órgano electoral en la sesión de la noche de ayer.
Dijo que va a impulsar la democratización de la política y  abrirla a la sociedad, someterla al principio de méritos, hacerla transparentes y devolver el poder a los ciudadanos y reformar las administraciones públicas para ponerla  realmente al servicio de  los tabasqueños y las empresas, asegurando los servicios públicos esenciales y suprimiendo burocracias y duplicidades.
«Como base de las grandes reformas, defenderemos la aprobación de un verdadero Pacto por la educación, por la salud, por la vivienda, por un ingreso digno, que mire a una generación -no a una legislatura o a un gobierno-, y que también garantice un sistema Seguridad  para todos. Por encima de cualquier otra consideración», apuntó el dirigente pevemista.
Federico Madrazo dijo que  se acabó el tiempo de la resignación de los ciudadanos y que hoy por hoy las propuestas del PVEM serán un respaldo para que cada uno de los tabasqueños pueda accesar a una vida diferente, «porque esa será la lucha contante al sumar las diferencias porque desde el Congreso Local no les vamos a fallar», finalizó.

Publicado en la edición 539 de la revista Suceso Político de fecha 12 de Agosto de 2015

No hay comentarios: