viernes, 27 de mayo de 2016

GOBIERNO NUÑISTA DE DOBLE DISCURSO


 

Reveló que con una mano le pide ayuda al gobierno federal y con la otra lo manda a golpear desde el Congreso del Estado.  Antes de concluir con su intervención les hizo una pregunta, ¿Dónde están los 50 mil millones de pesos del presupuesto?

E. Emilio Domínguez A.  
Derivado de los comentarios infundados del diputado del PRD, Marco Rosendo Medina Filigrana, sobre las acciones que emprende el gobierno federal en materia de seguridad, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Manuel Andrade Díaz, hizo uso de la tribuna legislativa para precisar sobre dos temas que marcan la incongruencia de la actual administración estatal.
«Son de doble discurso, en materia de seguridad publica el gobierno de Tabasco es el que menos calidad moral tiene para hablar, tal es el caso de «Los Almeida»  ¿cuántos ministeriales hay procesados?, ¿cuántos policías son sujetos de investigación? Es que aquí no pasa nada, todo es sigilo, todo es secreto».
Sin embargo, ante la persistencia de Rosendo Medina de querer atribuir solo la culpa al gobierno federal por la desaparición de los 43 estudiantes en Ayotzinapa, el líder de la bancada priista le volvió a precisar que los gobiernos emanados del PRD han mantenido relación con el crimen organizado.
«Lamentablemente algunos gobernantes del PRD, vinculados al narcotráfico en los últimos años ha sido desastroso, todos recordamos Michoacán, con el hermano de Leonel Godoy que estaba a punto de que lo metieran preso y Encinas lo metió escondido en la cajuela de un carro para meterlo al Congreso y rindiera protesta y no lo detuviera la policía, sabemos que no es el PRD, pero, son gentes de ese partido y en el caso de Guerrero cuando deciden hacer candidato a Ángel Aguirre y se le señala permanentemente todos sus vínculos con el narcotráfico, luego el propio López Obrador tomándose foto con José Luis Abarca, no puede ser que ahora con evidencias tales sigamos simulando lo que está pasando».
Resaltó que mientras que el gobierno de Tabasco no haga bien su trabajo no tiene calidad moral de andar pidiendo que otros lo hagan, dado que ocupa los primeros lugares en todas las cosas malas.
«Y les reitero, tienen una actitud de doble cara, cuando vienen los funcionarios federales, manos les faltan para pedirles lana, no es posible que su jefe diga o haga una cosa y ustedes hagan o digan otra, no se vale que le peguen aquí y allá le están pidiendo recursos».
Antes de concluir con su intervención el diputado Manuel Andrade Díaz, les hizo una pregunta, ¿Dónde están los 50 mil millones de pesos del presupuesto? y le lanzó un reto a Medina Filigrana, documentarse y llevar para una fecha posterior datos duros en materia de inseguridad para ver quien está mal.

No hay comentarios: