viernes, 15 de agosto de 2014

MARTHA LILIA SAQUEA TABASCO UTILIZANDO EL HAMBRE DEL PUEBLO

Miguel Ángel Hernández
(The Fénix…)

            Para nadie  es un secreto que desde que el hasta hoy gobernador  Arturo Núñez Jiménez  durante la inundación de Tabasco lucró con el hambre del pueblo, pero, fue su propia esposa Martha Lilia López Aguilera la encargada de embolsarse millones de pesos que el gobierno federal destinó de ayuda a Tabasco.
            Con ello instalaron grandes bodegas de  alimentos que en su momento eran vendidas a presunto bajo costo en todas las comunidades de los 17 ayuntamientos, pero, que realmente era patrimonio de los miles de mexicanos que buscaron como ayudar al pueblo de Tabasco.

            PATÁN PUKU Y FOBAPROA  NÚÑEZ O CÓMO SE LUCRA CON AYUDA A DAMNIFICADOS
            Arturo Mentirás  vendió siempre la idea de decirse un hombre de palabra, honesto, que vela por los tabasqueños y que sí ayudó en las inundaciones. Pero gran mentira, porque lo que en realidad ha hecho el FOBAPROA Arturo Núñez fue lucrar con la desgracia de los tabasqueños.
            Eso lo reconoció  en su momento  cuando dijo haber gestionado apoyos con Marcelo Ebrard para recibir ayuda para los damnificados de las inundaciones de 2007.
            Nada más falso, porque lo que recibió el Pinocho Núñez fueron 20 toneladas de ayuda de despensas, agua, frijol, arroz, café soluble, cobijas y medicamentos, todo lo cual fue llevado a su casa del exclusivo fraccionamiento de El Recreo donde prácticamente se ha convertido en bodega, donde han sido hasta ahora para hacer proselitismo a sus ambiciones.
            En casa de Arturo Núñez, fue concentrada la ayuda que de buena fe entregó la ciudadanía del Distrito Federal al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard que recogió de 15 lugares de acopio: 10 mercados públicos, cuatro centros comunitarios y el Zócalo capitalino.
            Cosa de recordar que el primero de noviembre de 2007, en rueda de prensa, Marcelo Ebrard dijo textualmente:
            "El tráiler va a llegar hasta Villahermosa y lo va a recibir; es muy importante, "una organización no gubernamental para despolitizar el tema, se llama:" Patán Puku", que quiere decir: Responsabilidad Compartida. Ellos nos van a hacer el favor de recibir las 20 toneladas de víveres que ya llevamos en el tráiler, y lo van a recibir para repartirlo entre la población más necesitada".
            No se le olvide, amable lector, que "Patán Puku" es la organización no gubernamental que es de  Martha López de Núñez, la esposa del ex senador perredista, que se ha convertido en el principal instrumento proselitista para hacer campaña anticipada.
            Lo grave y serio de todo esto es que dicha organización reparte despensas, cobijas e infinidad de enseres a nombre de Arturo Núñez, cuando se trata de la ayuda que de buena fe entregaron los solidarios capitalinos para los damnificados de Tabasco al jefe de Gobierno.
            Ahora esa ayuda sirve para la campaña de los amigos de Arturo cuentos. Siendo su aliado el sin escrúpulos", Juan Manuel Fócil, quien ha hecho una alianza como le hemos venido señalando de las más perversas que se pueden dar dentro de un instituto político, tomando el antecedente de la candidatura de Centro en la que ya trabaja.
            Ahora bien; con estos antecedentes se deja en claro como la verdadera "corrupta" que siempre ha lucrado con el hambre del pueblo, se llama Martha Lilia López Aguilera, quien no solo colocó también a sus rapaces hermanas en las administración pública, sino quien controla y manda las acciones del Mayordomo del Gobierno sin Rumbo, Amet Ramos Tranzaconi, el cual es el encargado de acrecentar y hacer que los negocios "sucios" así como los diezmos de las compras  del gobierno del estado sean para el matrimonio personal de los NÚÑEZ-LÓPEZ.
            Se debe dejar en claro, que ante los resultados de encuestas nacionales donde se reprueba el proceder del gobierno de Tabasco, ya comenzaron a resurgir de nuevo las comercializadoras y fundaciones disfrazadas  para buscar  jugosas ganancias del pueblo de Tabasco, en tanto  seguimos ocupando los primeros lugares en delincuencia, robo, secuestros y desempleo que están a la orden del día.
            "Si te ofrecen una despensa agárrala recuerda es tu dinero, no importa que la señora llegue en una camioneta de más de 4 millones de pesos, pero, a la hora de votar, recuerda donde está el cambio que se iban a hacer realidad".


            Publicado en la edición 508 de la revista política Suceso de fecha 13 de Agosto de 2014.

No hay comentarios: