sábado, 2 de agosto de 2014

FORTALECE FEDERICO MADRAZO AL PVEM CON LA INCLUSIÓN DE CIUDADANOS DISTINGUIDOS

             En conferencia de prensa, el Delegado Nacional dio a conocer los primeros nombramientos de mujeres y jóvenes que lo acompañaran de cara a los comicios electorales

Fanny L. Marqueda Castro

            En cumplimiento al compromiso que hicieron públicamente el delgado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Federico Madrazo Rojas ayer dio a conocer el primer grupo de mujeres y hombres que habrán de fortalecer al instituto político rumbo a los próximos comicios electorales.
            En conferencia de prensa en conocido restaurante de la capital tabasqueña, Madrazo Rojas dio a conocer trece nombramientos de ciudadanos que cuentan con amplia experiencia profesional y que ejecutarán las principales estrategias del Instituto político.
            “Hoy cumplo uno de los compromisos que les hice el primero de julio, día en el que asumí la designación del Comité Ejecutivo Nacional y seguiremos avanzando en la inclusión de ciudadanos capaces de fortalecer al PVEM”, afirmó.
            Dio a conocer que la Coordinación de Organización estará encabezada por el Maestro Ariel Córdova Wilson, quien cuenta con una maestría en administración pública y políticas públicas.
            En la coordinación de Procesos Electorales, será dirigida por el Lic. José Manuel Sepúlveda del Valle, quien es licenciado en administración de empresas y diplomado en políticas públicas por el Instituto Nacional de Administración Pública.
            En la Coordinación de Finanzas presentó al contador público Miguel Armando Vélez Mier y Concha, egresado de la Universidad del Valle de México.
            Por su parte, el Licenciado Jaime Blasnich Pérez coordinará la red de Jóvenes “Tabasco Verde”, y el Lic. Luis Enrique LopezSala Guerrero estará al frente del programa de afiliación “Intégrate”, quien pondrá en marcha una novedosa campaña a fin de captar más simpatizantes para el instituto político.
            El Dr. Gerardo Izundegui Ordóñez estará al frente de la Coordinación de Enlace Ciudadano; quien tiene entre muchos estudios, diversos reconocimientos internacionales y nacionales por su profesionalismo y calidad humana.
            En la Coordinación de Imagen Institucional y Activismo Digital, estará Saúl Rosado Mendoza, diseñador grafico que cuenta con amplia experiencia en el manejo de tecnología de información.
            La Licenciada Daniela Sánchez Macario, fue presentada como la titular de la Coordinación Técnica, quien cuenta con una vasta experiencia en discursos políticos.
            En la Coordinación de Enlace Institucional se presentó a la Lic. Mariana Garduño Paz, quién es máster en gobernabilidad y gestión pública; en la Coordinación de enlace deportivo estará el Dr. Rodolfo Lehman Mendoza.
            La representación ante el Instituto Nacional electoral (INE) estará a cargo de Pedro Aznar Pavón, como propietario y como suplente Roberto Alfredo Matus Ocaña.
            El técnico José Gómez Nazur será asesor en la representación del “Acuerdo Político por Tabasco”, además de el maestro Ariel Córdova Wilson y el Doctor Gerardo Izundegui Ordóñez.
            El delegado Nacional, Federico Madrazo Rojas explicó que en los próximos días habrá de dar a conocer un segundo grupo de personas que se incluirán en las labores coyunturales del partido.

                                         VOCES A  FAVOR DE CIUDADANOS TABASQUEÑOS
            El Coordinador juvenil Jaime Blasnich externó su compromiso de estar el frente de la importante encomienda, “pues el partido verde se identifica con las nuevas generaciones y ello significa un enorme reto: poner en marcha las acciones a favor de este sector de la población”, afirmó.
            Por su parte, el coordinador del programa “Intégrate” Luis Enrique LópezSalas Guerrero señaló que el PVEM aglutina diversas estrategias para convertirse en una verdadera opción para los ciudadanos.
            El Coordinador de Enlace Ciudadano, Gerardo Izundegui Ordóñez dijo que es un convencido de que el “verde” será una segunda  fuerza a nivel estatal, pues estará cerca de las necesidades ciudadanas”.
            “Seguramente la decisión de los tabasqueños nos favorecerá porque trabajaremos a favor de las causas más sentidas de la población”, abundó el destacado médico tabasqueño.
            Publicado en la edición 507 de la revista política Suceso de fecha 30 de Julio de 2014.

No hay comentarios: