miércoles, 25 de febrero de 2015

EDUARDO ENRIQUE FLORES ARIAS RENUNCIA AL PRI

                               

            Luego de treinta y cinco años de militancia enalteciendo al tricolor tabasqueño, renuncia a seguir ofreciendo institucionalidad a una organización plagada de iniquidades, con la frente en alto rechaza una propuesta del dirigente con lo que cierra una etapa de desalientos por decisiones e imposiciones cupulares, el partido Verde le ofrece que continúe su proyecto de lucha social abanderándolo en su natal Jonuta,  los pronósticos para el PRI en estas elecciones no son nada halagadores, a partir de esta renuncia se vienen en cascada las renuncias de seccionales y consejeros políticos priístas de Jonuta y muchos más militantes que están inconformes con Erubiel Alonso Qué

Redacción
Al medio día de ayer el Dr. Eduardo Enrique Flores Arias renunció al Partido Revolucionario
Este es el sentimiento del pueblo jonuteco
 hacia el doctor Eduardo Enrique Flores Arias
Institucional.
Tras treinta y cinco años de militancia el destacado cuadro partidista jonuteco renunció a continuar  ofreciendo su institucionalidad a una organización que sus dirigentes  mantienen plagada de iniquidades.
El Dr. Flores Arias salió por la puerta grande, como salen los triunfadores, con la frente en alto.
Se presentó en la sede estatal tricolor con líderes de diferentes comunidades que le refrendan su apoyo, con comisariados ejidales y delegados municipales. El dirigente estatal, que se encuentra refugiado en un lujoso hotel para no despachar en la casona de 16 de septiembre, le llamó para llevar a efecto una reunión, en la cual trató de persuadir de ir a la Convención de Delegados, lo que ya todos saben que es una estratagema, una treta con dados cargados, una mentira más de Erubiel, lo que de manera cortés pero firme, con gran pundonor fue rechazado por el Dr. Eduardo Enrique.
Por lo que luego de presentar su renuncia por escrito en la sede, presentó el documento ya sellado a los medios de comunicación para cerrar una etapa de desalientos por decisiones e imposiciones cupulares, momento en que recibió la llamada de un enviado del Partido Verde Ecologista de México.
La reunión se celebró con Ariel Córdova Wilson, quien siguiendo las directrices de Federico Madrazo Rojas, Comisionado Nacional del Verde, le ofreció al Dr. Eduardo Flores Arias que continúe su proyecto de lucha social abanderando al partido Verde Ecologista en el municipio de Jonuta.
Con esto el Partido Verde se fortalece con treinta y cinco años de reconocida experiencia política, con treinta y cinco años de reconocido liderazgo social, recorriendo las comunidades, de aglutinar voluntades a su alrededor.

                                                            Jonutecos opinan
El Dr. Eduardo Enrique Flores Arias es lo mejor para Jonuta, pues es ampliamente reconocido por su honestidad, es una persona incansable, muy esforzado, sabemos que trae propuestas, ya lo conocemos, pero sobre todo tiene sensibilidad con las necesidades de su gente.
Eduardo Flores Arias todos los días, hasta de noche, a la hora que se le necesita atiende a la gente, aunque no sea asunto de doctor o medicinas, ya lo conocemos, tiene todo para gobernar, sabemos que tiene el ánimo de servir, queremos darle la oportunidad y lo necesitamos otra vez como presidente.
Si Jonuta quiere adelantar, si quiere mejorar como está el municipio no hay más que el Dr. Flores Arias, porque siempre trae propuestas, lo demuestra con hechos, tiene sensibilidad humana, te escucha, no es un político que se la pase nada más hablando como hacen muchos de por acá…
Con el Dr. Flores como Presidente Jonuta tendrá desarrollo, tendrá avances porque él siempre trae buenos proyectos y sobre todo, tiene ganas de servir, si lo buscas siempre te escucha, te atiende, y es honesto, cuando estuvo de presidente trabajó hasta el último día, aquí todos lo vimos, y eso es lo que el pueblo necesita.
De esta manera es como los habitantes de la tierra jonuteca se expresan de su amigo el Dr. Eduardo Enrique Flores Arias, personaje político, quizá no tan joven de edad,  pero si con el entusiasmo de un joven, que tiene los pies en la tierra, que en todo momento refrenda sus ideales juaristas, su directriz liberal que fundamenta su carácter generoso, privilegiando los valores cívicos, éticos y ciudadanos.
El Dr. Flores Arias ha caminado con verticalidad, sin denostaciones ni descalificaciones, ni es usual que sus seguidores lo hagan, enseñando con el ejemplo, siempre trabajando y apoyando a quien lo necesite.

Los pronósticos para el PRI en estas elecciones no son nada halagadores. Por lo pronto nos enteramos que a partir de esta renuncia se vienen en cascada las renuncias de seccionales y consejeros políticos priistas de Jonuta y muchos otros militantes que están inconformes con Erubiel Alonso Qué. Que madrazo se le avecina al PRI, ¡¡¡pero qué necesidad!!!







No hay comentarios: