miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL VERDE SE POSICIONA GRACIAS A LA SUMA DE VOLUNTADES: FEMA

Luis Urbina García

«Más costoso que la campaña publicitaria del ´Verde’ que vemos, sería no utilizar los recursos del partido para posicionarlo y convertirlo en una opción real para la ciudadana aseguró el dirigente estatal del PVEM, Federico Madrazo Rojas.
«Los espectaculares son una campaña  financiada con los recursos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), porque es forma parte de una estrategia de crecimiento en el Sureste del país, ya que las prerrogativas que recibe el PVEM del órgano electoral local es de aproximadamente 300 mil pesos que se utilizan para gastos operativos», puntualizó Madrazo Rojas.
Aseguró que existe un trabajo muy coordinado con el CEN y  esa suma de voluntades se ve reflejada en la presencia que ha ido ganando el partido en la entidad y «ello se verá reflejado en que vamos a convertir al PVEM en la tercera fuerza política en el estado», puntualizó.
Apoyo incondicional
Rechazó que su llegada al Partido Verde sea gracias a una negociación de su padre, Roberto Madrazo, pues dijo que del ex gobernador  tabasqueño  solo recibe apoyo  moral   y personal que todo padre da su hijo, más no en lo político  ya que  Madrazo Pintado sigue firme en sus convicciones  priístas, no obstante, reconoció que en una plática de padre e hijo, hubo un intento de su padre por convencerlo de no abandonar las filas del PRI , pero su decisión de construir su propio futuro político en otra trinchera ya estaba tomada.
«Roberto Madrazo,  se ha caracterizado al interior de mi familia por apoyar  en todo, a todos y cada uno de sus hijos, y cuando uno ya tiene una decisión tomada a los 33 años  de iniciar su propio camino, no queda más que respaldar»
Si se prometió eliminar el IEV, que se cumpla: Federico Madrazo
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Federico Madrazo Rojas, pidió que se cumpla lo que prometió de eliminar el Impuesto Estatal Vehicular  (IEV),  «ya que las familias tabasqueñas atraviesan por  una situación económica difícil, que dificulta cumplir con el pago de este gravamen».
«Si se prometió, que se cumpla, ya que el costo de vida en Tabasco se encuentra por encima de la media nacional, por ello es importante eliminar este impuesto y de esta manera contribuir a la mejora de la economía familiar», sostuvo el dirigente del PVEM.
Manifestó que el ‘Verde’ se une a las tantas voces que han rechazado el pago del IEV, «pues la situación económica de las familias se encuentra en un estado de vulnerabilidad ante la alta tasa de desempleo; no importa de qué partido sean esas voces,  si es por el bien de los ciudadanos y de  Tabasco, nosotros nos sumamos y apoyamos» abundó.
Madrazo Rojas recordó que una de las banderas de la campaña proselitista del gobierno del cambio, fue la de eliminar el pago del IEV y el desencanto ciudadano va en aumento por la promesa no cumplida a más de año y medio del «gobierno».
«Los tiempos actuales exigen que los políticos sean personas comprometidas, honestas y cumplidoras con sus promesas de campaña, de lo contrario los ciudadanos tendrán la oportunidad de cobrarse ese engaño y esa traición a la confianza que depositaron en el gobierno actual. Por eso –abundó- en el PVEM respaldamos esa exigencia ciudadana».
Para concluir, Madrazo Rojas dijo que ante el engaño que ha sufrido la sociedad tabasqueña con respecto a la eliminación del IEV, más del 85 por ciento de los contribuyentes no ha cumplido con el pago de este graven arbitrario de un total de 420 mil automovilistas que se tienen en la entidad.


Publicado en la edición 513 de la revista política Suceso de fecha 29 de Octubre de 2014

No hay comentarios: