miércoles, 24 de septiembre de 2014

JEFE DE LOGÍSTICA DE NÚÑEZ TODO UN ¨PÁJARO DE CUENTAS¨


EDITOR-rial




            En su momento publicamos que el jefe de escoltas de Arturo Núñez Jiménez, Leonardo Antonio Ramos Suárez percibe al menos 70 mil pesos mensuales de salario, sin incluir otras prestaciones que no aparecen en nómina como la compensación salarial, nivelación salarial, vales de despensa y viáticos.
            Entre los viáticos mencionamos los vales de combustible, el cual sigue manejando a su libre albedrío a pesar de que el gobernador Arturo Núñez fue informado que este sujeto malversaba los recursos, pues miente en relación a la cantidad que consume cada unidad de las asignadas al equipo de seguridad del mandatario tabasqueño, de acuerdo a información proporcionado por los propios elementos a su cargo.
            En vales de gasolina son más de 400 mil pesos los que andan ‘bailando’, pues el sujeto nunca entrega cuentas fehacientes, pero como su primo es Amet Ramos, el famoso secretario de Administración no es sujeto a investigación.
            Recordemos que el pasado 27 de marzo del presente año, en el Centro de Convenciones de «Tabasco 2000», en la inauguración del «Foro Regional de Consulta de Educación Básica», este «Gorila» sacó a rastras junto con sus secuaces al maestro Agustín Widman Lavalle, de origen yucateco, al que agredieron con salvajismo, quien su única arma fue su quedita voz y una pequeña Bandera Mexicana; tal y como lo consignó la revista de prestigio internacional «Proceso».
            También el año pasado, dimos a conocer que este sujeto era todo un delincuente en potencia, pues existen antecedentes en Quintana Roo, de su mal desempeño como jefe policiaco e inclusive hay una orden de aprehensión y hasta la fecha sigue cubierto bajo el manto protector de Amet Ramos Traconis, quien es primo de Martha Lilia López Aguilera, con servidores públicos como Leonardo Antonio como creen que se va acabar con la delincuencia en Tabasco.
            Estas y más preguntas emanan del pueblo que está cansado de la inseguridad reinante, pues súper secretarios como Amet Ramos Traconis, son de los que le ‘informan’ al gobernador Núñez Jiménez que todo está re bien, que no hay problema, y que Núñez y su prima son los más bonitos de Tabasco y México.
            PD.- Con bombos y platillo celebró el gobernador Arturo Núñez la derogación en el Código Penal, los conceptos de Calumnia y difamación, es decir, en teoría todo está perfectamente para el «demócrata Núñez». Mientras en los hechos, tras 20 años de circulación ininterrumpidas, la presidente de DIF, Martha Lilia López Aguilera prohibió la circulación y distribución de la revista Suceso Político, porque a ella no le gusta la crítica sino los halagos de la prensa vendida, pensando que Tabasco es de su propiedad.
            ¿Así o más demócrata, amigo?


Publicado en la edición 511 de la revista política Suceso de fecha 24 de Septiembre de 2014

Noticias relacionadas

EL MITÓMANO
ARTURO NÚÑEZ SE ZURRA EN LOS TABASQUEÑOS


No hay comentarios: