martes, 9 de septiembre de 2014

Tiene Arturo Núñez 2 años para demostrar que no es inepto ni torpe: Gerardo Priego

·         Caos en Tabasco

·         Reiteró que el pueblo está decepcionado del gobernante y no solo quienes creyeron en él, pues es un obstáculo para el desarrollo con justicia social que miles de familias exigen, ya que a 20 meses de estar en el gobierno no ha hecho nada, no hay avance en generar más empleos, seguridad, atracción de inversiones reales y no migajas, etc.

Sandy Aguilar
            «Al gobernador Arturo Núñez Jiménez le quedan 2 años para demostrar que no es lo inepto y torpe, a como todos los tabasqueños están diciendo en este momento de él», manifestó el panista Gerardo Priego Tapia.
            Insistió que el pueblo está decepcionado del gobernante y no solo quienes creyeron en él, pues es un obstáculo para el desarrollo con justicia social que miles de familias exigen, ya que a 20 meses de estar en el gobierno no ha hecho nada, no hay avance en generar más empleos, seguridad, atracción de inversiones reales y no migajas, etcétera.
            El próximo año es electoral, a Arturo Núñez Jiménez le quedan solo 2 años de trabajo porque 2015y 2018 son electorales y como tal se enfocarán más a solventar sus ambiciones políticas, personales y de grupo.
            Secretarios nuñistas  inútiles
Priego Tapia dijo que los funcionarios del gabinete del gobernador Arturo Núñez Jiménez, son unos inútiles que han convertido a Tabasco en un caos político, social y financieramente, demostrando que el ‘cambio verdadero’ solo fue en beneficios de ellos y no del pueblo.
            Desconocen a fondo el trabajo que deben realizar. No hay coordinación entre ellos, hay tantos inútiles en el gabinete, que no proponen nada, todos están reprobados, además ya no es suficiente lo que han hecho porque en materia de seguridad todo se elevó, los secuestros se siguen dando en la capital de Tabasco y en diversos municipios, pues quienes habían salido a delinquir a las zonas rurales, ahora volvieron al corazón financiero de Villahermosa, advirtió.
«Desafortunadamente el gobernador desaparece, lo buscan y no está».
            «El gobierno está perdido. El gobernador Arturo Núñez Jiménez está perdido, y sus secretarios están perdidos, no están por ningún lado tratando de resolver los problemas», destacó.
Priego Tapia dijo que tampoco están avanzando en desarrollo económico, en infraestructura hacen nada, menos en sector agropecuario (solo le dan migajas a los campesinos y los llenan de verborrea, beneficiando solo a quienes les sirven como operadores para sus ambiciones políticas y electoreras).
            No están en ningún lado –a excepción de los que andan en precampaña política-,  estos inútiles en Tabasco no están haciendo nada, enfatizó Humberto Priego Tapia.

                                                           Que le aprendan a gobierno Federal
            Puso como ejemplo al Gobierno Federal -de extracción priista- el cual puede no gustar el modelo político que utilizan, pero, al menos hacen propuestas, emprenden programas, generan la participación de la sociedad en temas como las reformas constitucionales, pero caminando hacia algo positivo a favor del beneficio social, entre otras acciones.

            «A diferencia de Arturo Núñez Jiménez que no tiene ni la más remota idea hacia donde está flotando, ya que está a la deriva totalmente, pero con una irresponsabilidad brutal al llevar a todo un estado a flotar a la deriva, cuando venimos de 30 años muy desafortunados en Tabasco, acotó.

  Publicado en la edición 509 de la revista política Suceso de fecha 27 de Agosto de 2014. 

No hay comentarios: