lunes, 1 de diciembre de 2014

A RECOBRAR EL RUMBO CON LAS MEJORES PROPUESTAS Y LOS CANDIDATOS MÁS CAPACES Y COMPETITIVOS: ERUBIEL

Luisa García Rangel

Tabasco se pinta de rojo porque el PRI presentará las mejores propuestas, a hombres y mujeres capaces y más competitivos con los cuales se recobrará el rumbo y el progreso en el estado, afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional al presidir la toma de protesta de la nueva dirigencia y los comités seccionales en Paraíso.
En un acto que congregó a cientos de militantes, al cual asistió el primer priísta de este municipio, Jorge Alberto Carrillo Jiménez, el líder tricolor puntualizó que es tiempo de la unidad, de ganarse de nueva cuenta la confianza de la sociedad y de cerrar filas en torno a la unidad del partido.
Tras asegurar que el PRI premiará la lealtad, el trabajo y la convicción de sus militantes, Erubiel Alonso señaló que Paraíso y sus habitantes tendrán muchos beneficios con la reforma energética que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto.
Por su parte, Jorge Alberto Carrillo Jiménez aseguró que el PRI retendrá el municipio de Paraíso porque existe un clima de unidad, pero sobre todo ha emprendido una gran transformación de la mano del dirigente estatal.
Correspondió al diputado Carlos Mario de la Cruz Alejandro tomarles la protesta a Juan Alberto Sevilla Castillo y Claudia del Rosario Reyes Martínez como presidente y secretaria general del comité municipal, respectivamente.
A este evento asistieron la dirigente de la CNC, Minerva de los Santos García; los secretarios de Organización, Pedro Gutiérrez Gutiérrez; de Acción Electoral, Jorge Alberto Lazo Zentella y Técnico, Eduardo Gutiérrez Gómez; el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Freddy Arturo Priego Priego; el coordinador de Delegados políticos, Rogelio Betancourt González y la dirigente saliente Victoria Bonfil Sánchez.


Publicado en la edición 514 de la revista política Suceso de fecha 12 de Noviembre de 2014 
Publicar un comentario