lunes, 1 de diciembre de 2014

PERSISTE LA ENORME CORRUPCIÓN





El diputado y coordinador del PAN en la LXI legislatura, Francisco Castillo Ramírez, pone el dedo en la llaga al dar a  conocer la grave corrupción que impera en el ayuntamiento de Cárdenas, cuyo presidente municipal es el perredista Avenamar Pérez Acosta, lo que llama «una red de tráfico de facturas fantasmas», exhibiendo con documentación soporte lo que revela.
Por otra parte, el destacado periodista Luis Uriel Acosta Magaña, revela en su investigación, que en Tabasco no existe bienestar, ya que la entidad está entre las más atrasadas en Seguridad Pública, Vivienda, Educación, Salud, Participación Cívica, accesos  a servicios e ingresos.
Subraya que en Participación  Ciudadana tenemos un pavoroso cero, pues en los comicios pasados los votantes  apenas llegaron al 40.8 por ciento del Padrón. En Ingresos Económicos nos ubicamos  en el lugar 20, y en Empleo en el último lugar. El Estado también  ha sido reprobado en Salud con una tasa de mortalidad muy alta, en el lugar 27. Con cero puntos en el rubro de viviendas estamos en la posición 24, con un déficit de más de diez mil viviendas.
Esto y más, podrá encontrar al leer nuestras páginas en la revista Suceso Político estimado lector.

Publicado en la edición 514 de la revista política Suceso de fecha 12 de Noviembre de 2014

No hay comentarios: