martes, 14 de junio de 2016

ARRANCA PROGRAMA DE BRIGADAS COMUNITARIAS EN TACOTALPA “DEDICADOS A CUMPLIR CERCA DE TI”



El DIF municipal que preside la Dra. Ángeles Mosqueda de Narváez, lleva a cabo brigadas comunitarias del programa social "Cerca de Ti", en donde se ofrecieron servicios de asesoría médica, asesoría psicológica, despiojización, asesoría jurídica, cine móvil, cortes de cabello, programas de adultos mayores para la adquisición de la credencial del INAPAM y estudios de la vista con el respectivo programa de lentes

Edson E. Domínguez A.
Con el objetivo de propiciar una atención personalizada al grueso de la población, el DIF Tacotalpa que preside la Dra. Ángeles Mosqueda de Narváez, llevaron a cabo acciones de beneficio social en el Ejido Barreal Cuauhtémoc, donde a través del programa de Desarrollo Comunitario “Dedicados a Cumplir Cerca de Ti”, implementaron brigadas con módulos itinerantes para ofrecer diversos servicios a la comunidad.
De esta manera se atendió a la comunidad de Barreal Cuauhtémoc con servicios de asesoría médica, despiojización, cortes de cabello, programas de lentes, asesoría jurídica, asesoría psicológica, cine móvil y el programa del INAPAM.
El objetivo de la administración municipal que preside Efraín Narváez Hernández, es llevar estos servicios de manera itinerante a todas las localidades de esta comuna, con el propósito de ofrecer un nuevo rostro a Tacotalpa a través de servicios necesarios que permitan el bienestar de las familias tacotalpenses.
En Barreal Cuauhtémoc, este programa benefició a un total de 184 personas y se tiene proyectado llevar semanalmente estas brigadas a todas las comunidades de Tacotalpa.

EFRAÍN NARVÁEZ  DA BANDERAZO A OBRA PÚBLICA EN SHOTAL

“Pavimentación de calles con concreto hidráulico” en el Nuevo Centro de Población Shotal, obra que tendrá un costo de 717 mil 687 pesos y la meta a cubrir será de 440 metros cuadrados

En beneficio de 71 familias directas, el presidente municipal de Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández, dio el banderazo a la “pavimentación de calles con concreto hidráulico” en el Nuevo Centro de Población Shotal, obra que tendrá un costo de 717 mil 687 pesos y la meta a cubrir será de 440 metros cuadrados.
En el uso de la voz, Efraín Narváez anunció las obras priorizadas para esta localidad, entre las que destaca la construcción de andador y escalinata, mantenimiento y ampliación de alumbrado público, construcción de baño con fosa séptica y mejoramiento de vivienda.
Por su parte, el jefe de sector del Nuevo Centro Integrador Shotal, Miguel Hernández Pérez, -en nombre de su conciudadanos-, agradeció al alcalde por haber considerado a su comunidad y expuso que contrario a quienes piense diferente, la presente administración está trabajando paso a paso y para todo el municipio.
En respuesta, Narváez Hernández hizo el compromiso de construir por lo menos una obra en cada comunidad y sentar un precedente de su administración, respetando en todo momento la opinión ciudadana y dando resultados a la población.


No hay comentarios: