martes, 14 de junio de 2016

CON SONRISA SARCÁSTICA EL PRD DICE...



                           
                                    Festejo de un aniversario más del PRD

TEMPERATURA POLITICA


          CON SONRISA SARCÁSTICA EL PRD DICE QUE EN EL 2018 LE VAN A PELAR TRES CUARTOS DE YUCA
          LEY DE TRAANSPORTE NO ES INTERPRETADA CORRECTAMENTE POR FUNCIONARIOS DE LA SCT
          DIPUTADOS ENCUENTRAN DEFICIENCIAS EN EL HOSPITAL ROVIROSA
        
Mario Reyes M.
Señala el Gobierno del Cambio que el PRD sostendrá en el 2018 las Senadurías, Diputaciones Federales, Gubernatura, Presidencias Municipales y Diputaciones Locales, porque este partido llegó para quedarse, un reto que el mandatario estatal lanzó a todos los tabasqueños y sobre todo a los Partidos Políticos, seguramente por el «excelente trabajo» que viene realizando en estos tres años y meses, sobre todo en lo concerniente a la Seguridad Pública, Educación, Salud y la Generación de Empleos; estos perfumados piensan que los tabasqueños somos pendejos y que no nos damos cuenta de la pésima administración, que solo vino a rompernos la madere, solo los que están cerrados votan o seguirán votando por ellos, porque tanto el Gobierno Federal como el Estatal nos están haciendo miércoles… con su pésimo gobierno.
Despierten señores, pregúntense ustedes mismos, en qué condiciones vivimos ante tanta inche Inseguridad, fíjense a su alrededor, los Salarios ya no alcanzan para nada, mientras que ellos viven como Reyes, nuestros hijos van a las Escuelas Públicas, donde solo dan clases a medias y para llegar a sus escuelas caminan kilómetros todos sudorosos y hambrientos, mientras los hijos de estos funcionarios, van en escuelas de paga, trajeados y con Maestros de Calidad, sus hijos no caminan para ir a sus Escuelas, los llegan a dejar en Autos de lujo, enclimados, bien desayunados, todo esos lujos quien creen ustedes que los paga, nosotros, el Pueblo; pero, ahí vamos todos apendejados por una despensa, diez laminas o cemento, que al final de cuentas pagaremos muy caro durante su pinche gobierno.
Ahí está el anuncio del Presidente Peña Nieto, vino a resolver el problema de adeudo que tienen los empresarios, pero, para beneficio del pueblo, como diría mi abuelita: Cebo.
*Por otro lado, señala el Titular de la Dirección Jurídica de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Cambio (SCT); César Ángel Marín Rodríguez, que todos los Taxistas están Obligados a usar el Clima las 24 horas del día de cualquier Unión y en cualquier Modalidad, ya sea Colectivo o Especial, pero, la Ley de Transportes señala en el Artículo 135 en su párrafo 111 inciso B, que solo los Taxis «Plus o Especiales», no como lo dice el funcionario arriba mencionado; o sea la mencionada Ley de Transportes vale para puras madres, ahí no menciona que los Taxis Compartidos o sea los Colectivos tengan que usar el Clima, o el señor esta pen… sante o los señores Diputados no hicieron bien su trabajo. Por otro lado, porque solamente los de la zona urbana de Villahermosa tienen supuestamente esta obligación, porque los de la Zona Sub-Urbana y de los municipios No; oh acaso los usuarios de estos Transportes no tienen este beneficio; señores hay que devolver esta Ley de Transporte porque tiene muchas lagunas y todos lo interpretan a su pinche conveniencia.
      Las Autoridades de Transportes, en lugar de estar acosando a los Taxistas, vigilen a los señores Inspectores que diariamente pasan la charola en las terminales de Sitios de taxis, Combis y todo aquel que se deje joder, o es que acaso estos señores están obligados a entregar a sus jefes sus participaciones, si es así, utísima la vende huevos, ya parecen Culebras que se Arrastran a sus Jefes para quedar bien con ellos y al final viene la patada en el Culey y los mandan a volar. Con los que tienen que quedar bien es con los que conviven diariamente, no con los que solamente levantan la mano para recibir y cuando se cansan de ellos, bay, bay…
*Mientras Tanto, la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, visitaron, el Hospital Gustavo A. Rovirosa y esto fue lo que encontraron:
Deficiencias en infraestructura y equipos médicos encontró la Comisión de Salud del Congreso local en su visita «sorpresa» al Hospital Dr. Rovirosa.
Pese a que al inicio de las revisiones a los Hospitales de Alta Especialidad de Villahermosa se determina a qué nosocomio acudirán, pues no existe una calendarización específica, en el Dr. Rovirosa ya se encontraba esperando a los diputados integrantes de la Comisión de Salud, el jefe del Departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Salud, Christian Solorio Hernández, quien pidió que no participaran en el recorrido los representantes de los medios de comunicación, por lo que este ya no fue sorpresa.
La diputada presidente de la Comisión Legislativa, Yolanda Bolón, dijo que encontraron un hospital con menos carencias, a diferencia de los otros que días antes habían visitado, y es que no dudó en mencionar que quizás lo habían adecuado, toda vez que era de los últimos que faltaban por recorrer.
«Encontramos un Hospital como los otros, sin embargo yo no sé si fue por la visita, porque al final de cuentas eran pocos los nosocomios a revisar; yo sospecho que puede haber alguna filtración de información», apuntó.
Yolanda Herrada detalló alguna de las deficiencias que encontraron en su visita «sorpresa» al Hospital Dr. Rovirosa:
«Nos reportan que hace falta equipamientos en rayos X; nos dicen que quieren cambiar la resonancia magnética, que es urgente un equipo de ultrasonido en el servicio de urgencias, en infraestructura que los premios de calidad no han llegado porque la infraestructura no lo ha permitido», comentó.
       Para que la ciudadanía de Tabasco, vea las condiciones en que se encuentran los Hospitales de «Alta Especialidad».
       *Ya para finalizar, las promesas de Campaña de los Señores Alcaldes, parece que están quedando atrás, se hacen pendejos pero tenemos el antídoto.

No hay comentarios: