martes, 14 de junio de 2016

CELEBRAN EL DÍA DEL NIÑO EN CUNDUACÁN




Erick A. Frías A.
Con música regalos y muchas sorpresas las autoridades realizaron este 2 de Mayo la celebración del día del niño en las instalaciones del parque de la feria municipal.
Lugar donde se dio cita el presidente municipal Tito Campos Piedra, la presidenta del voluntariado DIF municipal la Lic. María Concepción Campos Morales, Lic. José Alberto Torres Collado, regidores y directores del G. Ayuntamiento.
Con el objetivo de festejar a los reyes del hogar esta tarde el DIF municipal en coordinación con otras direcciones del ayuntamiento realizaron el evento de día de niños donde se pudo observar y disfrutar de show de botargas, magos, payasos y por si fuera poco el gran musical de frozen.
Con una asistencia de más de 3 mil personas en el parque de la feria municipal se entregaron regalos a los niños y niñas, entre bicicletas, juegos de té, camiones, pelotas y grandes sorpresas para los chiquitines.
La presidenta María Concepción Campos Morales recalco el compromiso con los niños del municipio, ya que hay celebrarlos y darlo lo mejor, la primera dama anuncio también que pronto se estarán visitando a las escuelas más apartadas de la entidad para llevar obsequios a los niños.

                      ASÍ SE VIVE LA FERIA
Con la visita de las Casas de la Cultura del municipio de Cárdenas y de Jalpa de Méndez, se llevó a cabo la presentación de las culturales en el parque de feria del municipio de Cunduacán, así como la participación de la escuela Anahucalli.
Las autoridades también realizaron la entrega de un merecido reconocimiento a las autoridades de los dos municipios vecinos que participaron en las culturales para mostrar la calidad de sus artistas.
Se contó con la presencia del presidente municipal Tito Campos Piedra, la presidente del voluntariado DIF Municipal, la Lic. María Concepción Campos Morales, el lic. José Alberto Torres Collado, regidores y directores del H. Ayuntamiento.
Con una asitencia de más de dos mil espectadores, los habitantes del municipio así como visitantes de los diferentes municipios vecinos invitados a la máxima feria de los Cunduacanenses.
Así como el show musical del grupo de Nelsón Canzelas para el deleite de las personas que visitaron la feria. También se disfrutó de un gran espectáculo de baile preparado para todas las personas que visitan la feria de todos los cunduacanenses 2016.

No hay comentarios: