viernes, 24 de junio de 2016

FESTEJAN A LAS AVES EN LA ATENAS DE TABASCO




Para incentivar la cultura poética, la música, la pintura y la filosofía realizaron el evento “Palabras al Vuelo”

Erick A. Frías A.
El H. Ayuntamiento constitucional del municipio de Cunduacán en coordinación con la dirección de Fomento Económico y Turismo realizaron la velada poética musical a las aves “Palabras al vuelo” en las instalaciones de la casa de la cultura del municipio.
Evento al cual asistió la presidenta del voluntariado DIF municipal la Lic. María Concepción ernán Sánchez Córdova, Profr. Pedro Enrique Ruiz Ochoa director de la DECU municipal, así como regidores, directores y público en general.
Campos Morales, el secretario del ayuntamiento Lic. José Alberto Torres Collado, Profr. H
Con el firme objetivo de incentiva la cultura poética en la Atenas de la Tabasco las autoridades municipales que encabeza el presidente municipal Tito Campos Piedra realizaron el evento Palabras al vuelo donde artistas de la poesía, la música y la filosofía mostraron lo bello de la vida a través de estar artes, con la participación de personajes de la cultura local.
Con un gran repertorio en donde participo María Zamo, Oscar Enrique Ramos Méndez, Leticia Ble Fuentes, Ramón Javier Payró, José del Carmen Pérez Peregrino, Karla Georgina Bernal Campos, José Urueta López, Encarnación López Juárez, trio sensación y por su puesto la orquesta infantil Anahuacalli.
Al igual se pudo disfrutar de una exposición de pintura platica realizado por artistas locales donde dan muestra del talento con el que se encuentra la ciudad de la cuna de los hombres ilustres.








No hay comentarios: