lunes, 13 de junio de 2016

DEMANDAN A EX PRESIDENTE MUNICIPAL, DOMINGO GARCÍA VARGAS POR OMISIÓN DE 5 MILLONES DE PESOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA




¨Vamos a iniciar el procedimiento en contra de algunos ex servidores públicos por el incumplimiento del pago de energía eléctrica de 5 millones de pesos, y la omisión para procesar la querella, además de que todavía faltan varias demandas, en donde está incluido también el ex alcalde¨, reconocieron los funcionarios.

Erick A. Frías A.
El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que preside Francisco Javier Cabrera Sandoval, presentó una demanda penal ante la Fiscalía General de Justicia, (FGE) en este municipio, en contra de funcionaros de la pasada administración del ex -presidente municipal Domingo García Vargas, por haber incurrido en omisión de 5 millones de pesos de energía eléctrica.
El director Jurídico del Ayuntamiento Constitucional de Jalpa de Méndez, Juan Carlos Domínguez, acompañado del contralor municipal, Rubicel Márquez Cupido y el asesor jurídico Juan Miguel Valenzuela Segovia. Se presentaron ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ), a demandar penalmente al ex presidente municipal, Domingo García Vargas; al ex contralor, José Valenzuela Madrigal; al ex director de Administración, el ex Director de Finanzas y por último el ex director de Programación, por desvíos de recursos y omisión de delitos.
Los encargados de interponer la denuncia penal llevaron las evidencias en las carpetas número NOPD-TAB017-2015, TOMO I-III, en donde los responsables indicaron: «Vamos a iniciar el procedimiento en contra de algunos ex servidores públicos por el incumplimiento del pago de energía eléctrica de 5 millones de pesos, y la omisión para procesar la querella».

 SE HARAN MÁS DEMANDAS EN CONTRA DE EX – FUNCIONARIOS PUBLICOS Y DEL PROPIO  EX – EDIL DOMINGO GARCIA VARGAS.
El Jurídico indicó, que se llevarán a cabo también otros procedimientos penales por los incumplimientos de obras que quedaron inconclusas debido a que el Órgano de Fiscalización ya tiene conocimientos: «Por lo que esta administración está cumpliendo con las obligaciones del municipio, hasta el día de hoy no hay ningún recibo de pago atrasado. Fue aprobado ante cabildo y publicado en el periódico oficial de la federación».
Publicar un comentario