martes, 14 de junio de 2016

REALIZAN TOMA DE PROTESTA A NUEVOS DELEGADOS Y SUBDELEGADOS DE TEAPA PARA PERÍODO 2016-2018






    ¡Ganó el que la comunidad quería que ganara!: Jorge Armando Cano Gómez

Edson E. Domínguez A.
Con el objetivo de seguir brindando un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía teapaneca, así como trabajar en pro de las comunidades, ejidos, villas, colonias y rancherías de la “Sultana del Sierra”, esta mañana el Lic. Jorge Armando Cano Gómez, Presidente Municipal, realizó la toma de protesta a 15 Delegados y 16 Subdelegados de esta comuna, para el período 2016-2018
“Les pido que me ayuden con esta gran oportunidad de servirle a los teapanecos, pues tenemos la gran responsabilidad de cumplirle a quienes confiaron en nosotros para dirigir el destino de nuestro municipio y sus comunidades, por ello los invito a que trabajemos en un marco de respeto, pluralidad y legalidad para avanzar en el abatimiento del rezago social que nos afecta y que traduzco en rubros tan importantes como: alumbrado público, agua, caminos, las mejoras de las escuelas, el servicio de recolección de basura, el servicio médico, vivienda, y sobre todo la seguridad, temas de los que ya platicaremos en lo general y en lo particular…”, concluyó.
Asimismo, agradeció la participación en la justa electoral de funcionarios que representaron al H. Ayuntamiento en las casillas, así como a los representantes de los candidatos, y que con su labor hicieron posible que el proceso de elección en el que más de 9 mil teapanecos votaron, se realizara sin ningún problema y con saldo blanco, pues dijo: ¡Ganó el que la comunidad quería que ganara!
El munícipe informó que ya se tienen aprobados diversos proyectos y obras que se pondrán en marcha con recursos estatales y federales a partir del mes de mayo en diversas localidades, y que se darán a conocer oportunamente a los delegados y subdelegados para que sean ellos quienes den la noticia en sus respectivas comunidades.
En el evento realizado en el auditorio Lic. Rafael Mario Quintero Pérez, ubicado en la planta alta del palacio municipal, se contó con la presencia del Lic. Armando Luque Pedrero, Srio. del H. Ayuntamiento, Ing. Mercedes Aguilar Molina, Síndico de Hacienda, Regidores que integran el H. Cabildo, Lic. Alberto Elizondo Paz, Coordinador de Delegados, así como de los Delegados y Subdelegados salientes.
En su mensaje, el Srio. del Ayuntamiento refirió que el pasado 7 de marzo se emitió la convocatoria para que los teapanecos eligieran (donde la Ley lo establece) de manera libre y democrática  a sus autoridades comunitarias, mismas que en este acto oficial asumen el cargo y la responsabilidad que el pueblo les confió.
Asimismo exhortó: “…invito a nuestros representantes electos a dignificar la imagen del servidor público mediante una labor honesta, pues su principal función será servir a la gente y hacernos llegar las necesidades de sus comunidades, para que juntos busquemos la mejor solución a la problemática y hagamos las gestiones ante las instancias que sean necesarias, tanto estatales como federales, para hacer que en Teapa avancemos trabajando en un marco de respeto y apego a la legalidad…” 

No hay comentarios: