lunes, 20 de junio de 2016

CUCO ROVIROSA CONVIVE CON LOS MAESTROS Y LOS INCENTIVA




El alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez cede el honor a la bella embajadora de Macuspana 2016, Karen Gil Narváez, para declarar clausurada la feria.

Edson E. Domínguez A.
Cumpliendo compromisos, el alcalde Cuco Rovirosa, refrendó su aprecio y respeto por los formadores, forjadores y guías intelectuales de las nuevas generaciones de este municipio, al festejar el día del Maestro en punto de las dos de la tarde, en las Naves del Parque Macuco II, en el Complejo Siglo XXI.
El presidente municipal, el popular cuco Rovirosa entregó reconocimientos y estímulos económicos a los maestros y maestras que durante varias décadas han otorgado con entrega, dedicación, paciencia y pasión sus conocimientos a los alumnos en las aulas escolares, la rifa de un automóvil último modelo, electrónicos, electrodomésticos y muchos regalos más, fue así como se festejó a los apóstoles de la educación de Macuspana.
Pese al intenso calor humano y ambiente generado por los cerca de cinco mil asistentes a este importante evento, el magisterio local disfrutó del banquete ofrecido en su honor, así como de la presentación de cantantes y del espectacular grupo musical Matty y Los Palafox.
En este sentido, el popular Cuco felicitó a todos los maestros y maestras que con su esfuerzo y excelente labor abonan a un mejor futuro para México.
Cabe mencionar que en días pasados, el presidente municipal, José Eduardo Rovirosa Ramírez y su distinguida esposa, señora Crystel Hernández Pérez, realizaron la clausura de la Feria Municipal «Macuspana 2016», la fiesta de la Unidad y el Progreso, donde en cinco días se registraron más de 80 mil visitantes locales y de otras partes del Estado y el sureste, atraídos por los espectáculos de primer nivel que preparó especialmente el gobierno municipal.
Tan sólo el pasado domingo 15, con la presentación de espectáculos de Show de Caballos de Alta Escuela, Show de Payasos, Rodeo Americano, Muestra Artística y Cultural de la Decur, el Grupo Caballo Dorado y la Arrolladora Banda Limón, la afluencia calculada por los cuerpos de seguridad fue de alrededor de 30 mil visitantes, por lo que el Parque de Feria Macuco II, recién inaugurado por el gobernador Arturo Núñez Jiménez, registró un lleno total.
Todo un éxito la máxima fiesta de los macuspanenses, la cual estuvo bien blindada por los cuerpos policiales, lo que permitió que la alegría y ambiente de fiesta se viviera con total tranquilidad, pues a pesar de la lluvia, las familias no dejaron de asistir a disfrutar de los eventos de feria y atracciones mecánicas.
El alcalde José Eduardo Rovirosa Ramírez cede el honor a la bella embajadora de Macuspana 2016, Karen Gil Narváez, de declarar clausurada la feria, con el compromiso de que en el 2017 tendremos una fiesta mucho mejor con un cartel de lujo para el disfrute y goce del pueblo entero.

No hay comentarios: