martes, 21 de junio de 2016

JOSÉ SABINO HERRERA PRESIDENTE DE HUIMANGUILLO FESTEJA A LAS MADRES EN SU DÍA






Las madres, son el pilar de los hogares, cuídenla y valoren su presencia, expresó a los presentes al momento de decirles que compartir con ellas era un momento muy grato.

Erick A. Frías A.
Con gran éxito se festejó a más de 7 mil madres de familia de todo Huimanguillo, en donde el Edil José Sabino Herrera Dagdug, en compañía de su esposa, la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Municipal, Tirsa Martínez de Escobar Castellanos, convivieron con las mamás en una noche espectacular.
En la explanada del Parque Central, Benito Juárez, se dieron cita mamitas de diversas comunidades, colonias, villas y rancherías para festejar en grande su día que inició desde las 6 de la tarde, con rifas, concursos en lo que bailaron, cantaron y se divirtieron sanamente todas la mujeres que tienen la dicha de ser mamás.
Refrigeradores, estufas, televisiones, vajillas, ventiladores, colchones, entre otros muchos premios que se llevaron a casa para estrenarlos a lo que muchas mamás agradecieron al munícipe y a su esposa por los bonitos obsequios que prepararon para todas ellas.
Por su parte el Presidente Municipal, les dijo a todas, que compartir con ellas era un momento muy grato y sostuvo “Las madres, son el pilar de los hogares, quienes todavía la tenemos en vida, cuidémosla y valoremos su presencia”. Así mismo el edil, les ofreció el evento que con mucho cariño se preparó para ellas y pidió siguieran disfrutándolo.
Más tarde, subió al escenario la cantante y actriz de talla nacional, Rocío Banquell´s acompañada del Mariachi “Guadalajara” interpretando temas vernáculos que hicieron que todas la mamitas corearán las canciones, luego de más de una hora y media la artista también se hizo acompañar por la legendaria agrupación Sonora Santanera que puso a bailar y a cantar a todas, concluyendo con sus temas más sonados de los 80´s y 90´s. La también actriz de teatro, agradeció la invitación a las autoridades por permitirle cantar las mañanitas a todas las hermosas mamás huimanguillenses


.

No hay comentarios: