lunes, 13 de junio de 2016

CUCO ROVIROSA SIGUE CUMPLIENDO SU PALABRA




Erick A. Frías A.
Se cumplieron los 100 días de trabajo en el gobierno de Macuspana, un tiempo nuevo, de auténtica iniciativa y de pasos dados en una clara dirección; la creación de empleo a jóvenes y las políticas sociales.
En apenas tres meses, el presidente Cuco Rovirosa ha cumplido y prueba de ello, es que ha puesto enmarcha programas de bacheo, ha rescatado centros culturales, ha realizado la restauración de parques, ha fomentado los valores, ha regresado la seguridad a Macuspana, cada domingo los parques son para disfrutarse en familia, ha llevado agua limpia a cada familia de Macuspana.
El pueblo puede comprobar que Macuspana resplandece, como “Macuca la Bella”, a partir del trabajo de estos 100 días, que es un gobierno eficaz y el menos costoso para los ciudadanos, transparente y a la altura de la sociedad.
Primer gobierno que cumple lo prometido, en solo 100 días ha cumplido los compromisos con Macuspana. Desde luego existe la seguridad que le quedan otros proyectos donde el pueblo no quedará en el rezago, sino que estará a la vanguardia, que seguirá trabajando incansablemente para asegurar el desarrollo de Macuspana y garantizar un mayor bienestar a todos los ciudadanos.
Cuco Rovirosa cumple lo que promete, él hace la diferencia de muchos presdientes municipales, por ser un hombre comprometido con el pueblo, un presidente de palabra, sin duda alguna hay Cuco para un buen rato. Vamos por un buen Tabasco…

 

No hay comentarios: