lunes, 13 de junio de 2016

PESE A INSULTOS Y ATAQUES DEL GOBIERNO DEL CAMBIO, PEÑA NIETO VIENE A AYUDAR A TABASCO



Advirtió el Coordinador de la Bancada del PRI, Manuel Andrade Díaz, que el mandatario ayudara a los tabasqueños a atajar la grave crisis de desempleo e inseguridad que no ha sabido enfretnar el Gobierno del Estado. El gobierno prometió muchas cosas en campaña y le ha quedado aa deber en mucho a los gobernados.



Erick A. Frías A.  
Previo a la visita a Tabasco del presidente de México, Enrique Peña Nieto, el gobierno estatal así como legisladores del PRD, PAN, MC y PT desataron toda una estrategia de ataques e insultos en contra del gobierno federal.
En ese sentido, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Manuel Andrade Díaz, dijo que el Ejecutivo federal y una buena parte de su gabinete estarán en la entidad para anunciar un  programa de empleos emergente.
«Me parece que como se ha caracterizado el presidente Peña, viene de nuevo a ayudar a Tabasco, viene a resolver lo que no ha podido el gobierno del Estado, a zanjar esta crisis de desempleo e inseguridad que está azolando al Estado, eso habla de la generosidad del presidente, que a pesar de que el gobernador, su secretario de Gobierno y los diputados locales se la pasan reclamándole, insultándolo y maltratándolo, el presidente Peña como una persona institucional viene a cumplir su compromiso con los tabasqueños».
Sin embargo, alertó el líder de la bancada priista, el gobierno federal viene a hacer su parte, falta que el gobierno del Estada haga lo que le corresponde.
«No tiene ninguna autoridad la oposición para criticar al presidente Peña, para empezar no votaron por él, hicieron campaña en su contra, lucharon para que ganara López Obrador a quien por cierto ya desconocen e insultan, hizo un sinnúmero de compromisos que el gobierno no ha cumplido».
Andrade Díaz, señaló tres de los tantos compromisos que hizo el gobernador en turno y que no ha cumplido como gobierno, la inseguridad, de la que dijo era un lastre para Tabasco y que llegando al gobierno la iba a acabar.
Prometió, señala el legislador priista, transparentar a través de un comité la asignación de recursos en materia de publicidad y convenios con medios de comunicación que hasta la fecha no ha cumplido y es uno de los estados que más derrocha recursos sin ningún resultado objetivo.
Finalmente remarcó, El Ejecutivo Estatal prometió rescatar el Tabasco agropecuario del cual recordaba, pero nada, con él terminó de fracasar el frigorífico, ultralácteos, toda empresa relacionada con la industria agropecuaria.

No hay comentarios: