domingo, 27 de marzo de 2016

CUCO ROVIROSA CUMPLE SU PALABRA



    
Luisa García Ruiz
                Desde muy tempranas horas, el presidente municipal, José Eduardo Rovirosa Ramírez, mejor conocido como Cuco, atiende a la ciudadanía, ve salir a la guardia de servicios municipales y de igual manera espera la entrada de los trabajadores del Ayuntamiento, siempre atento tal y como lo prometió en campaña, ejercer un gobierno de puertas, sin distingos de ningún partido político.
                En los primeros 10 días de gobierno ya le devolvió el parque a la ciudadanía, después de muchos años en completo abandono, tuvo el honor de tener de testigo al representante del gobernador, Lic. Arturo Núñez Jiménez, el Coordinador de Turismo del Estado de Tabasco, Lic. Agustín de la Cruz Paz.
                En lo que respecta a las audiencias públicas la gente está feliz porque después de muchos años de no ser atendidos, vuelve una mano amiga para auxiliarlos, también se da tiempo para tapar las fugas de agua que se encontraban de Belén a Macuspana, la del Oxxo a la Ganadera, la de la calle Alatorre, el drenaje que estaba roto en la calle Melchor Ocampo, frente a los abarrotes Monterrey. En fin, se están reparando, están causando molestia en el tráfico, pero, es necesario, pues lo requiere la cabecera municipal.

        Publicado en la edición 548 de la revista Suceso Político de fecha 13 de Enero de 2016

No hay comentarios: