domingo, 27 de marzo de 2016

TOMA PROTESTA RAFAEL ACOSTA LEÓN, COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE CÁRDENAS, TABASCO





Carlos Hernández Chablé 
Al tomar protesta  el uno de enero del año en curso, al cargo de presidente municipal de Cárdenas, Rafael Acosta León pidió a los cardenenses que le tengan confianza porque su objetivo será sacar del atraso y la marginación al municipio y ante tal situación anunció que hoy  delineará lo que será su administración en los primeros 100 días de la administración.
En la sesión solemne de cabildo en la que estuvo el secretario de Seguridad Pública, Sergio Ricardo Martínez Luis con la representación del gobernador Arturo Núñez y el alcalde saliente, Abenamar Pérez Acosta, el presidente municipal tomó protesta a los síndicos y regidores que lo acompañarán en el periodo gubernamental, que inicia el uno de enero del 2016 y concluye el 4 octubre del 2018.
En entrevista al término de la sesión solemne, Acosta León reveló que en la primera sesión de cabildo se dará a conocer lo que serán los primeros 100 días de gobierno y quienes serán los integrantes de su equipo de colaboradores que lo acompañarán en su encomienda.
"Los servidores públicos que me acompañarán en la administración  se caracterizarán por su trayectoria, profesionalismo, honestidad y calidad moral. Mis paisanos deben tener confianza en que se harán bien las cosas porque de lo contrario se les darán las gracias a quienes no cumplan con su encomienda"
Además, el presidente municipal constitucional, anunció que se dará a conocer un código de ética y buenos principios con los que se deberán de regir los integrantes de la administración municipal.
"Nos va a ir muy bien a los cardenenses. Las cosas van a cambiar, debemos responder a las expectativas que se han creado en la próxima administración".
El presidente municipal, agradeció el apoyo y respaldo que los diputados federales de su partido,  tuvieron  "porque gracias a ellos se logró que se autorizaran recursos que serán utilizados para la infraestructura, esos recursos económicos  se van a traducir en mejores calles, agua potable, infraestructura, alumbrado público, más y mejores beneficios para los cardenenses".

                          ARRANCO EL PROGRAMA DE LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO
"Reporta tu Bache y Tu Luminaria Fundida" es el programa que el presidente municipal de Cárdenas, Rafael Acosta León puso en marcha el pasado día 3 de enero, en el marco del "Programa de 100 Días de Gobierno" con el que se dará atención y respuesta a los cardenenses en sus demandas.
La intensa lluvia que se registró, no impidió para que el edil Acosta León explicara ese programa que consiste en que mediante un WhatsApp con número 9371657919 los cardenenses reporten los baches y posibles deficiencias en las luminarias de sus calles y avenidas.
Ante los regidores, directores municipales y ciudadanía en general, que se dieron cita enfrente del Palacio Municipal, Acosta León informó que dicho programa "Reporta tu Bache y Luminaria Fundida" será operado por las direcciones de Obras Públicas, Medio Ambiente, Servicios Municipales y Tránsito Municipal, las que con su personal atenderán los reportes que  vaya presentando  la ciudadanía.

Publicado en la edición 548 de la revista Suceso Político de fecha 13 de Enero de 2016

No hay comentarios: