jueves, 17 de marzo de 2016

Respetamos la decisión del Tribunal: PVEM



  • El Partido Verde reconoce la resolución del TEPJF, Sala Xalapa, sin embargo continuaremos en nuestra búsqueda para dar certeza jurídica a los ciudadanos de Centro.
  • * Nos mantenemos firmes en hacer público que en  la pasada elección hubieron serias y múltiples irregularidades.

Luisa García Ruiz
El partido Verde Ecologista de México en Tabasco (PVEM-Tabasco) manifiesta que respeta la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación Sala Regional Xalapa, sin embargo  nos permitimos puntualizar lo siguiente:
Primero, continuaremos adelante por la elección del municipio de Centro y acudiremos a la siguiente instancia en la búsqueda de dar certeza jurídica a los ciudadanos que de manera libre emitieron su voto en la pasada Jornada Electoral, porque consideramos que nada, ni nadie puede estar por encima de la decisión del pueblo.
Segundo, nos mantenemos firmes en hacer público que en la pasada elección hubo serias y múltiples irregularidades y que no se respetó la construcción de una democracia plena en la elección de Centro.
Tercero, como fuerza política continuaremos luchando ante las diferentes instancias para demostrar que la voluntad del pueblo y la legalidad nos asiste y nos COMPROMETEMOS a que se cumplan los principios de certeza, imparcialidad, independencia, objetividad y legalidad en la calificación de los comicios de la pasada elección del 7 de junio.
Nuestro más sincero y profundo reconocimiento y respaldo a Rosalinda López Hernández por su extraordinaria campaña y por su tenacidad en esta lucha por la democracia y por el bien de Centro.

A un Acuerdo por Tabasco sí vamos: FEMA
A unos días de celebrarse el Tercer Informe de Gobierno el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM-Tabasco), Federico Madrazo Rojas hace un llamado al Mandatario Estatal a re lanzar un verdadero Pacto Político por Tabasco, donde participen de manera conjunta las fuerzas políticas, el Congreso, las Cámaras Empresariales, Colegios y Asociaciones Civiles y «se busque una solución a los problemas sociales que están impactando a la población».
«Es urgente que el gobernador renueve el rumbo y la dirección de su gobierno, sobre todo ante la difícil situación social del Estado, por ello es necesario que se relance un nuevo Acuerdo Político por Tabasco, que sea incluyente, con metas y objetivos muy claros y específicos y que no sólo se ocupe para la foto o tomar café como ocurrió con el Pacto anterior», afirmó Madrazo Rojas.
Dijo que la negativa de los diputados electos del PVEM a asistir al llamado de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado es porque consideraron que sólo se ocupa para la toma de foto y tomar café, y que con ello no se está abonando al desarrollo de nuestra golpeada sociedad.
    «Quiero que quede muy claro no vamos al llamado de la JUCOPO, porque no estaríamos aportando nada al desarrollo del Estado, sí asistiremos a un llamado en donde, con objetivos y metas claras, destrabemos los temas que más impacto social tienen», subrayó.
«Son tiempos de suma, todos necesitamos de todos, las elecciones ya pasaron, no podemos seguirnos enclaustrándonos en el que perdió y en el que ganó, porque el Estado está a la deriva y cada quien jala para sí mismo y no abona al avance del desarrollo de nuestro pueblo», apuntó. 
«Lo que hoy se hace no funciona, eso ya los sabemos, por ello tenemos que hacer que todos sumemos voluntades, porque sí hay quienes queremos que esto cambie, si hay quienes estamos dispuestos a ceder y sentarnos a una mesa para buscar el bien común, lo que se queden la historia los juzgará, pero en el PVEM estamos a lo que sigue…», señaló el dirigente estatal del PVEM, Federico Madrazo Rojas.

Publicado en la edición 545 de la revista Suceso Político de fecha 05 de Noviembre de 2015

No hay comentarios: