sábado, 26 de marzo de 2016

Urge infraestructura carretera para detonar sectores productivos: PVEM




  • Los diputados electos constataron las malas condiciones en la que se encuentran los accesos de los municipios de Jonuta y Jalapa. * «La producción de leche está a punto de colapsar por no poder sacar el producto en tiempo y forma», apuntaron los afectados.

Luisa García Ruiz
Durante su recorrido por los municipios de Jonuta y Jalapa los diputados electos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) constataron el pésimo estado en el que se encuentra la infraestructura carretera, en ese sentido el dirigente estatal, Federico Madrazo Rojas señaló que ya no son  válidas las  excusas de las autoridades, cuando mantienen el Estado en un retroceso.
«No existe ampliación de infraestructura carretera, y tampoco se le está dando mantenimiento a los ya existentes, los ciudadanos tienen que sufrir el viacrucis de los hoyancos que hay en todos sus accesos a sus cabeceras municipales y a la capital del Estado, originando que los sectores productivos no puedan detonarse», reiteró el dirigente pevemista.
En los Encuentros Ciudadanos, afectados del municipio de Jonuta, los habitantes señalaron que la producción de leche está a punto de colapsar, debido a que el producto no se puede comercializar en tiempo y forma por el mal estado de la carretera de Jonuta.
Por lo anterior los legisladores del PVEM Manlio Beltrán Ramos, Leticia Palacios Caballero, José Manuel Lizárraga Pérez, Carlos Ordorica Cervantes y Federico Madrazo Rojas dijeron que serán una bancada crítica, propositiva ante el Congreso del Estado para abonar a que Tabasco tenga un mejor rumbo y el gobierno voltee a ver hacia las comunidades y le brinden al ciudadano una mejor calidad de vida.

Publicado en la edición 547 de la revista Suceso Político de fecha 09 de Diciembre de 2016

No hay comentarios: