domingo, 27 de marzo de 2016

RECONOCE ALCALDE DE TEAPA, JORGE A. CANO LA LABOR DE ENFERMERAS



Luisa García Ruiz
En reconocimiento a la importante labor que realizan las enfermeras en nuestra sociedad y con el objetivo de festejarlas en el día tan especial, el Alcalde Jorge Armando Cano Gómez y su esposa Iliana Sánchez Rubio Presidenta del DIF Teapa, visitaron el Hospital Regional «Nicandro L. Melo», donde realizaron la partida de la tradicional rosca de reyes.
En su visita el edil no sólo consintió a las festejadas, sino que reafirmó su compromiso con este sector, el cual es una de las prioridades de su administración, al mismo tiempo que recorrió algunas de las áreas del nosocomio.
«Me siento muy contento de poder estar con ustedes, gracias por el trabajo que a diario realizan por los ciudadanos teapanecos, sin duda, es muy valioso» aseveró el munícipe.
Las festejadas, se dijeron muy agradecidas por el detalle del alcalde, comentando que muy pocas veces tienen estas atenciones. «Gracias amigo Presidente por venir no sólo a saludarnos, sino a atendernos, sin duda eso habla de un gobierno diferente» comentó la Jefa de Enfermera Rosita Arias.
En el evento el Presidente Jorge Armando Cano fue recibido por el Director del Hospital, Dr. Jesús Alberto Alamilla y el cuerpo médico.

                                             TODO UN ÉXITO LA OBRA MUSICAL «FROZEN»
En punto de las 5 de la tarde del pasado viernes arrancó la puesta músical FROZEN del productor Ivan Cochegrus, que el Ayuntamiento de Teapa que preside Jorge Armando Cano Gómez a través del DIF Municipal ofrece a la niñez teapaneca.
Jorge Armando Cano en compañía de su esposa Ileana Sánchez de Cano, agradeció a los presentes y a todo su equipo de trabajo, así como al productor de la obra por la obra músical, anunciando que el 14 de febrero se llevará a cabo la obra Vaselina.
Cano Gómez aprovechó para adelantar que ya a partir de ahora se llevarán a efecto una serie de trabajos en los que resalta el bacheo con emulsión en caliente en diversos puntos de la ciudad, demostrando con esto que el Gobierno «Mágicamente tuyo» trae todas las ganas de trabajar por Teapa.
                    Publicado en la edición 548 de la revista Suceso Político de fecha 13 de Enero de 2016

No hay comentarios: