martes, 15 de marzo de 2016

UN MEGAPROYECTO DE CINCO MIL VIVIENDAS, CONCRETÓ RAFAEL ACOSTA LEÓN CON MARÍA TRINITARIA






Carlos Hernández Chablé
Un mega proyecto para la construcción de cinco mil casas, con el apoyo y respaldo de la Fundación María Trinitario, concretó en días pasados  en la ciudad de Oaxaca, el alcalde electo de Cárdenas, Rafael Acosta León.
Con ese mega proyecto, aseguró Acosta león, se beneficiará a familias de escasos recursos económicos y ayudará para eliminar el rezago que durante muchos años se tiene en ese sector.
El alcalde electo de Cárdenas, viajó  a Oaxaca, con un equipo especializado en el área de la construcción, en donde logró acuerdo con directivos de la Fundación María Trinitaria. En el encuentro con los directivos de la citada Fundación, Acosta León adelantó que se iniciarán los trabajos para la elaboración del mega proyecto de construcción de esas cinco mil viviendas, a fin de que una vez que entre en funciones, a partir del 1 de enero del 2016, se cuente con el sustento para iniciar los trabajos.
En las reuniones de trabajo que sostuvo con los directivos, el alcalde electo de Cárdenas dejó en claro que en su periodo gubernamental, los programas en beneficio de los sectores más desprotegidos y vulnerables del municipio de Cárdenas, serán sus prioridades.
Ante eso, el también diputado local, dijo que se trabajará para que las personas de escasos recursos económicos puedan contar con un techo digno para sus familias y así contar con un patrimonio familiar.
Además, Acosta León hizo notar que el proceso electoral ya pasó y quedó atrás, por lo que a partir del 1 de enero el 2016, será el presidente municipal de todos los cardenenses.
"No habrá distinción de ninguna índole. No se tendrá distinciones partidistas o ideología. Se trabajará para atender las necesidades y requerimientos de todos,  los programas y acciones gubernamentales serán para todos los cardenenses. No habrá distinción de colores o ideologías. Los beneficios llegarán a todos los cardenenses en general", insistió.
Acosta León hizo notar que "seré un gobernante que escuche y atienda a todos los cardenenses, estaré en contacto directo con los ciudadanos y sobre todo, cercano a la gente,  se tendrá una sola línea de acción, pues ahora de lo que se trata es atender las necesidades y requerimientos de los cardenenses. Se debe trabajar para superar los rezagos y lograr el desarrollo que todos deseamos", acotó
Finalmente, llamó a sus paisanos para que recuperen la confianza en sus autoridades porque su objetivo será trabajar para superar los rezagos y necesidades del municipio.

Publicado en la edición 541 de la revista política Suceso de fecha 08 de Septiembre de 2015

No hay comentarios: