martes, 10 de marzo de 2015

ABANDONADO POR AYUNTAMIENTO DE JALPA Y FISCALÍA GENERAL TABASCO




Quiere correr por flojo a humilde barrendero atropellado en su trabajo
Jorge Luis Moreno López, exige a Fernando Valenzuela Pernas ayuda porque el ministerio publico vendió averiguación previa número 42/ 2014, beneficiando a quienes atropellaron a su padre, que se encontraba en su trabajo como barrendero del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, en tanto el alcalde Domingo García Vargas, lo quiere despedir por flojo

Sandy Aguilar
NO PUEDE

Jorge Luis Moreno López, le exigió a la Fiscalía General del Estado de Tabasco, retome la averiguación previa número 42/ 2014, y le aplique la ley a sujetos que bien alcoholizados, atropellaron a su padre quien se encontraba laborando como barrendero del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez.
Añadió que las autoridades judiciales han hecho caso omiso a la demanda interpuesta en contra de sujetos que están identificados, pues trasciende que estos han movido influencias para gozar de impunidad, por lo que no descarta que estén pagando fuertes cantidades de dinero.
Denunció que el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez también discrimina al afectado, a pesar que eran alrededor de las 4 de la mañana cuando laboraba como barrendero, cuando fue atropellado por los embriagados pillos quienes pretenden evadir su responsabilidad y no pagar por los daños causados.
Piden justicia a la Fiscalía General del Estado retome la averiguación previa pues el ministerio público de Jalpa de Méndez no lo hace. Al momento la FGE no los apoya, sus peticiones quedan en el escritorio y esperan que actúe el titular Fernando Valenzuela Pernas.
El ayuntamiento de Jalpa de Méndez tampoco respalda a su trabajador», afirmó, pues incluso amenazan con despedirlo, y que para los funcionarios municipales -parásitos sociales- él afectado no debe recibir apoyo a pesar de que sufrió un accidente en horas de trabajo.
¿Será que el caso les pueda interesar a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y a la Fiscalía General?
Otras personas expresaron que no es justo que el alcalde de Jalpa de Méndez, Domingo García Vargas deje desamparado a un trabajador «cuando a él lo protegieron en el Congreso del Estado por ser un alcalde corrupto».
Aseveró que los diputados del Partido de la Revolución Democrática no son de fiar pues no dejaron que se aplicara la ley cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó la destitución de Domingo García.

 

Publicado en la edición 522 de la revista política Suceso de fecha 25 de Febrero de 2015

No hay comentarios: