miércoles, 4 de marzo de 2015

DENUNCIA ARIEL CÓRDOVA AMENAZAS DEL SECRETARIO DE FINANZAS, AMET RAMOS T.





Amet Ramos


          Amet Ramos, secretario de finanzas y sobrino de Martha Lilia amenaza a Ariel Cordova Wilson, "el gobierno del cambio me quiere inventar cargos por venganza política, porque le tienen miedo al Partido Verde" declara



Julia Somarriba
El expriísta, recientemente perredista y ahora ecologista, Ariel Córdova Wilson responsabilizó al Secretario de Finanzas de Tabasco, Amet Ramos Traconis, como el autor intelectual de las amenazas de muerte que ha recibido vía telefónica y por redes sociales.
Dijo que todo se debe a que hace unos meses renunció a la dirección de Energía de la Sernapam para sumarse a las filas del Partido Verde Ecologista de México, añadió que Amet Ramos Traconis y otros funcionarios del gabinete estatal, son quienes lo hostigan al grado de enviarle sujetos de bajos escrúpulos a que lo sigan a él así como a su familia.
Afirmó que desde hace más de seis meses ha recibido una serie de amenazas, pero nadie ha tenido el suficiente valor para hacerlas de frente, todo por la espalda, por redes sociales, por ello responsabiliza de todo al titular de la Seplafin, Amet Ramos Traconis. 
Ariel Córdova Wilson  

Le quieren inventar cargos
Ariel Córdova también declaró que le quieren inventar cosas raras o cargos, por eso le iniciaron una investigación en su contra en la Secretaría de la Contraloría del Estado, así como en la de Administración, donde no le informan fehacientemente qué buscan.
Recientemente, Córdova Wilson en su página de facebook publicó: «Empieza la venganza del gobierno por haber presentado mi renuncia, sólo les aclaró que si me atacan sin sustento también me defenderé señalando lo que se. El que ataca que no se sorprenda si es atacado: Administración».
Añadió: «Por este medio le hago saber que en el expediente número D-771/2014 radicado en la dirección de responsabilidades administrativas de la Secretaría de la Contraloría del Estado de Tabasco, sito en el Centro Administrativo de Gobierno, en la avenida Paseo Tabasco número 1504, Tabasco 2000, de esta ciudad de Villahermosa, Tabasco, con fecha 02 de junio de 2014, se dictó un acuerdo el cual copiado a la letra dice:».
Sostiene que la venganza se debe a que ingreso al PVEM, pues las autoridades estatales ven a ese partido como un enemigo a vencer al corroborar que cada día se suman más gente, entre ellos gente que militaba en el PRD, PAN y PRI.
Cabe señalar, que decenas de personas sostienen: ¨¡Que viva el cambio verdadero!¨ ¿Y así dicen que son democrático, justos y honestos? El pueblo ya nos les cree señores, el rechazo ciudadano cada día aumenta más y en las próximas elecciones electorales quedará demostrado.

 

Publicado en la edición 521 de la revista política Suceso de fecha 18 de Febrero de 2015

Publicar un comentario