viernes, 6 de marzo de 2015

RENUNCIA ROSALINDA LÓPEZ AL “DESGASTADO E INTOLERANTE” PRD-TABASCO




El PRD ya está muy desgastado por grupos como ADN que se adueñaron de él, de los cargos en los municipios y eso se refleja en los síntomas de intolerancia que existen al interior del partido, aunque la militancia sigue firme y no tiene culpa de este distanciamiento que tienen las dirigencias tanto municipales como estatales, que miles de militantes están a punto de emigrar, por lo que pidió que la sigan apoyando pues ella es garantía para aplicar y lograr la justicia social.

Giovanni León
Porque las mafias políticas se adueñaron del PRD, «porque ya está muy desgastado, donde hay simulación, utopía, intolerancia y porque los dirigentes se ven como enemigos», Rosalinda López Hernández renunció a 20 años de filiación con el Partido de la Revolución Democrática.
Indicó que buscará la alcaldía de Centro, pues acepta la invitación que le hicieron los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Acción Nacional (PAN), donde irá como candidata externa.

                                        PRD nido de mafias
Con la renuncia de Rosalinda López Hernández queda demostrado que el PRD-Tabasco es nido de mafias, que se dedican a vender sueños y candidaturas al mejor postor. Es un partido donde ya no hay democracia sino ‘dedocracia’ como en su momento lo dijo quien fue su fundador Andrés Manuel López Obrador.
El PRD-Tabasco es un partido donde las pandillas dejaron de ser tribus porque no les importa el pueblo, gentuza como Juan Manuel Fócil, Roberto Romero y camarillas solo trabajan para sus intereses personales y de grupo, son pillos y sinvergüenzas que llegaron para desplazar a los auténticos fundadores y militantes leales, la ambición y la corrupción los corroe, por eso a Rosalinda López la discriminaron, calumniaron y desacreditaron.
No son garantía para el pueblo de Tabasco, quien en las urnas le demostrará el rechazo ciudadano que las tabasqueñas y tabasqueños sienten hacia el PRD, donde mandan las mafias.

                                              Fócil el jefe de la pandilla
Subrayó, «el PRD ya está muy desgastado y mucho se debe a que grupos como ADN se han creído propietarios del partido, adueñándose de él. Es decir, que la corriente que encabeza Juan Manuel Fócil se ha adueñado de los cargos en los municipios y eso se refleja en los síntomas de intolerancia que existen al interior del partido, aunque la militancia sigue firme y no tiene culpa de este distanciamiento que tienen las dirigencias tanto municipales como estatales».
Definió que el desgaste del PRD proviene de muchos años, motivo por el cual otros políticos han abandonado las filas solaztequistas, afirmando que miles de militantes y seguidores están a punto de emigrar, por lo que pidió que la sigan apoyando pues ella es garantía para aplicar y lograr la justicia social.

                                                   No es traidora ni delincuente
Aseveró que no es traidora, como la descalificó  el consejero político del PRD, Roberto Romero además es una dama y no merolica para entrar en ‘dimes y diretes’, como este tipo que se rebaja a lo más vil que hay en la tierra, porque no respeta ni a las mujeres, sujeto que se da baños de pureza y quien descalificó a funcionarios del actual gobierno a pesar de que su esposa labora en una dependencia estatal.
Recalcó: «No soy una traidora ni malagradecida con el partido, y tengo la valentía de decidir porque camino ir. Soy respetuosa de lo que piensen porque no estoy coludida con grupos delincuenciales. Prefiero que me llamen ‘chapulín’ que ratera o alguien coludida con la delincuencia».

                                            Motivos de la nueva diputada independiente
Con total firmeza, Rosalinda López Hernández matizó los motivos que la llevan a definir cerrar y abrir otra etapa en su vida política.
«Soy una mujer cumplidora y sí pague mis cuotas al PRD, ya que no dejo cuentas pendientes. En el PRD hay simulación y utopía. Voy a ser una candidata ciudadana tomando decisiones las más correctas a favor de la sociedad. Voy a volver a mis orígenes de política ciudadana ya que acepto la postulación a la presidencia municipal de Centro por el PVEM y el PAN.
Finalmente estableció que en su momento, solicitará licencia al cargo de diputada local, pues tras dejar al PRD, será legisladora independiente.

Publicado en la edición 522 de la revista política Suceso de fecha 25 de Febrero de 2015

No hay comentarios: