viernes, 27 de marzo de 2015

COLUMNA SIN RODEOS EDICIÓN 525 DE SUCESO 18 DE MARZO DE 2015


      Infórmese en esta dirección

José M. Cruz Castellanos
ASPIRANTES A DIPUTADOS POR EL PRINCIPIO DE MAYORÍA RELATIVA TABASCO 2015 PVEM

 Juan Manuel Graniel Collado
Distrito I, Balancán y Tenosique, Candelaria Aguilera Gálvez; II, Cárdenas, Flor de María Mijangos Rodríguez; III, Cárdenas, Jorge Alberto Ramos López; IV, Cárdenas y Huimanguillo, Rubén Sánchez Landero; V, Centla, Martha Leticia Avalos Reyes; VI, Centro, José Manuel Cruz Castellanos; VII, Centro, José Manuel Cerna Gil; VIII, Centro, Gerardo Izundegui Ordóñez; IX, Centro, Olga Lidia Rodríguez Potenciano; X, Centro, Francisco Valencia Valencia; XI, Jalapa y Centro, María Margarita López Sala Guerrero; XII, Comalcalco, Juan Manuel Graniel Collado; XIII, Cunduacán y Comalcalco, Jesús Pérez López; XIV, Cunduacán, Flor Juliana Cortés Burelo; XV, Jonuta, Macuspana y E. Zapata, José Manuel Lizárraga Pérez; XVI, Huimanguillo, David Acosta González; XVII, Cunduacán y Jalpa de Méndez, Leticia Hernández Jiménez; XVIII, Macuspana, Carlos Ordorica Cervantes; XIX, Nacajuca, Ana Luisa Acosta Sosa; XX, Comalcalco y Paraíso, Nora Elena Alejandro Collado; XXI, Tacotalpa y Teapa, Manlio Beltrán Ramos.

                         ASPIRANTES A PRESIDENTES MUNICIPALES TABASCO 2015 PVEM
 
Ulises Coop Castro
Andrés Góngora Castillo
Rosalinda López Hernández









César Ernesto Rabelo Dagdug
Eduardo E. Flores Arias
Balancán, Ulises Coop Castro; Cárdenas, Iván Peña Vidal; Centla, Andrés Góngora Castillo:  Centro, Rosalinda López Hernández Centro, Alfredo Mollinedo de la Fuente; Comalcalco, Inocente de la Rosa Moran; Cunduacán, Aurora Piñera Fernández; Cunduacán, Magnolia Muñoz Hernández; Emiliano Zapata, Ing. José Domingo García Bojalil;Mollinedo de la Fuente; Comalcalco, Inocente de la Rosa Moran; Cunduacán, Aurora Piñera Fernández; Cunduacán, Magnolia Muñoz Hernández; Emiliano Zapata, Ing. José Domingo García Bojalil; Huimanguillo, César Ernesto Rabelo Dagdug; Jalapa, Luis Heberto Limonchi Ruíz; Jalapa, Claudia Ivet Pérez Palomeque; Jalpa de Méndez, José Eloy Gómez Hernández; Jonuta, Eduardo Enrique Flores Arias;  Macuspana, Ernesto Zacarías López; Nacajuca, Lic. Jorge Luis Aguirre Leyva; Paraíso, José Remigio Barjau Torres; Tacotalpa, David Coutiño Méndez; Tacotalpa, Luis Javier Cerino Muñoz; Teapa, Jorge Armando Cano Gómez; Tenosique, Raúl Jesús Rodríguez Cortés. 

                         EVENTO PRIÍSTA LLENO DE GUACHOMAS DE MOHENO
Este sábado 14 de marzo el PRI de Cárdenas festejó el día Internacional de la Mujer. En este evento realizado en un café del lugar se encontraban Goyo Arias, Armando Beltrán, Miguel Moheno y Delia María Montejo, entre otro montonal de mujeres. El asunto es que el lugar estaba rodeado de guachomas, un grupo de príncipes maya se encontraban en la puerta, encargados de abrir y cerrar la puerta, con aires de perdonavidas escaneaban a todos los que entraban como si fueran delincuentes, a los que les gustaban les tiraban miradas bragueteras. Tanto fue el malestar de los clientes que la encargada del lugar salió a decirles que dejaran libre la entrada porque era un lugar público donde todos tenían libertad de entrar sin que los molestaran. El mensaje que envían estos priistas rodeados de semejantes especímenes no es bueno pues la ciudadanía ya está harta de tantos actos de prepotencia, exhibicionismo, altanería y arrogancia. Se necesita gente que sea del pueblo, que sepa tratar con la ciudadanía, que caminen por las calles con libertad y sin miedo, no es haciendo aspavientos como se gana la confianza de los votantes. Dicen que solo Moheno trae guachomas, y que el número de ellos es directamente proporcional al tamaño del complejo. Pero, además la gente está dispuesta a llevar las cuentas de cuanto gastan para dar conocimiento a las autoridades competentes, y es lógico porque si llegaran a ganar sería todo un viacrucis pasar la cortina de guachomas para llegar a las autoridades o los diputados.

                                       EDIL DE ZAPATA HASTA EL OCCIPUCIO DE ALCOHOL
La noche del pasado sábado 15, bien pedernal, repleto de alcohol, apestando a rayos podridos y hasta con la bragueta abierta Armín Marín Sauri el alcalde de Emiliano Zapata se dedicó a bandalizar por toda la ciudad, molestando a las familias que tuvieron la mala experiencia de topárselo en su camino. Una de esas familias procedente de ciudad del Carmen, se encontraba departiendo en el restaurante «El Rincón de Zapata» donde contrataron los servicios del mariachi «Olmecas» para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, cuando repentinamente llegó el munícipe a llevarse a los músicos porque quería escuchar canciones, escandalizando y vociferando que para eso y más era el presidente municipal, además faltándole el respeto a todos los ahí presentes, mientras afuera estaba una patrulla con policías con armas largas a la vista. Luego fue al «Mesón» donde llegó a hacer lo mismo, todo un desorden, luego se metió al bar «La Hacienda», siempre custodiado por policías, y quien manejaba la suburban negra era un tal Mael Cabrera. La ciudadanía expresa que no se puede esperar otra cosa de alguien que compró la presidencia, de alguien que no sabe nada de las necesidades del pueblo. Es lamentable que el municipio esté gobernado por un pendejo mediocre, esperando que la gente de Zapata no la riegue de nuevo vendiendo su dignidad. Además ni pensar que Zapata se pinte de amarillo porque con eso de las candidaturas están más preocupados de jalarse hasta de las greñas que preocupados por los problemas del municipio…

COLEÓN: POR cierto, en el municipio de Emiliano Zapata, en las principales avenidas de la ciudad en los últimos días aparecieron, así de repente cuatro atractivas mujeres, al parecer centroamericanas que andan vendiendo dulces, chocolates y demás, cuidadas por un sujeto moreno, rapado al coco, quien acompaña a estas muchachas hasta cuándo van al baño, las autoridades, si es que las hay y no andan emborrachándose con el alcalde, deben verificar esta situación ya que puede tratarse de asunto de tráfico de personas, prostitución o explotación..... 

Cuco Rovirosa
CUCO Rovirosa luego de su inscripción a la pre candidatura de Macuspana dijo: Ni odios ni resentimientos. Mi mano franca porque en este proyecto por la recuperación de Macuspana, cabemos todos, por eso hago un sincero llamado a Ángel Santamaría, a Mauro Winzing, a Braulio Escalante, a Felipe Feria, a Oscar Priego, a Darwin Falcón, para que sumemos esfuerzos y juntos alcancemos el triunfo en junio. Mi mano franca para todos mis amigos, dejando atrás los odios y rencores. Hagamos realidad la exigencia del pueblo… 

Maribel Zacarías Vidal





MARIBEL Zacarías Vidal, aspirante a la alcaldía de Macuspana por el PRD declara que no aceptará la imposición de Juan Álvarez de la línea focilista…







 INJUTAB INVITA: CONTIGO PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE Ven, conoce y participa de nuestra campaña en pro del cuidado de nuestro medio ambiente, 







¿TE GUSTARÍA OBTENER EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2015? inscríbete a partir del 16 de marzo hasta el 3 de julio. 

Atención jóvenes, participen en el TORNEO DE FÚTBOL. 








¿Fanático del break dance? Te invitamos a que asistas al taller de break dance impartido en el estacionamiento del INJUTAB por el bboy Mogarrita, todos los miércoles en punto de las 6 de la tarde. 















Fomentando una cultura de participación y expresión responsable, te hacemos la atenta convocatoria al Segundo Concurso Estatal de Oratoria y Debate Político. Tel. 1-21-26-25, calle 5 de Mayo 317, Villahermosa.

 

Publicado en la edición 525 de la revista política Suceso de fecha 18 de Marzo de 2015

No hay comentarios: