miércoles, 4 de marzo de 2015

MANUEL ¨GRABUR¨ LA MEJOR PROPUESTA



 

Los habitantes de la Perla de la Chontalpa tiene hoy en sus manos una magnífica oportunidad para recuperar el terreno perdido, saben, porque conocen, de la calidad moral y humanista de Manuel Sebastián Graniel Burelo, un hombre que tiene una militancia de más de 20 años en las filas priístas, quien además de ser un destacado profesional de la contaduría pública ha podido convivir con la gente de las haciendas cacaoteras, de los potreros, ganaderos, petroleros, copreros,  de las comunidades rurales, como uno más de ellos

 

Luisa García Ruiz

Indudablemente que Comalcalco es un vivero de gente política que ha destacado en todos los niveles de gobierno, que han demostrado no solo capacidad y profesionalismo administrativo, sino que han ido más allá, en su búsqueda siempre por alcanzar el bien común.

        Se trata de gente valiosa que se ha forjado en los quehaceres de esta actividad y por lógica surge en cada ocasión cuando se requiere de su presencia porque representa una sólida  estructura de unidad capaz de salir airoso de cualquier cometido que se propongan.

      Lograr este objetivo no es tarea fácil, puesto que significa, como en toda lucha, un obstáculo más para quienes buscan en realidad el bien común, es decir, servir a la ciudadanía sin ningún interés de por medio. 

       Tenemos enfrente un proceso electoral que se antoja complicado, precisamente porque surgen en estos momentos los mejores hombres, los más capacitados, los que se consideran con más representatividad.

     
Los habitantes de la Perla de la Chontalpa tiene hoy en sus manos una magnífica oportunidad para recuperar el terreno perdido, saben, porque conocen, de la calidad moral y humanista de Manuel Sebastián Graniel Burelo, un hombre que tiene una militancia de más de 20 años en las filas priístas, quien además de ser un destacado profesional de la contaduría pública ha podido convivir con la gente de las haciendas cacaoteras, de los potreros, ganaderos, petroleros, copreros,  de las comunidades rurales, como uno más de ellos.

      Quienes conocen al popular  ¨Grabur¨, como cariñosamente lo llaman, están seguros que si
él llega a la presidencia municipal de Comalcalco les resolverá muchos de sus problemas que a diario confrontan y no es porque se los hayan platicado, sino que  él los conoce porque los han vivido juntos.

       Esta determinación de los comalcalquenses se lo han manifestado en muchas ocasiones a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, y para satisfacción de ellos su partido les ha aceptado su propuesta.

      
Es que a ¨Grabur¨ en cualquier comunidad de Comalcalco no se le conoce sólo, siempre va acompañado de su esposa Yolanda Villaseñor Meza, que lo mismo plática con las mujeres y niños que come con ellos en la misma mesa por muy modesta que sea.

        Esta unidad familiar que ha recorrido todo el territorio de Comalcalco es lo que llevó en el mes de septiembre pasado a ganar más del 80 por ciento en la renovación de los comités seccionales del PRI municipal.

        Tienen confianza los habitantes de Comalcalco en que con Manuel ¨Grabur¨ a la cabeza  podrán superar muchas carencias,  se vislumbran mejores tiempos para el campo, para la salud, para la educación, el turismo, el comercio y las comunicaciones.

        Están conscientes también que el enemigo acecha, que ataca por debajo de la mesa, pero, tienen confianza en que la fortaleza moral y la experiencia de quien habrá de dirigir sus destinos los próximos tres años superará cualquier reto.

      ¡¡Con ¨Grabur¨ hasta la victoria!

 

Publicado en la edición 520 de la revista política Suceso de fecha 11 de Febrero de 2015

No hay comentarios: