viernes, 6 de marzo de 2015

EL GOBIERNO DEL CAMBIO NO SOLO ESTÁ INTERVINIENDO, TIENE METIDA LAS CUATRO PATAS: Erubiel Alonso




Síntesis de la entrevista concedida por el Presidente del CDE del PRI, Dip. Erubiel Alonso Qué luego de participar en la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, el pasado 19 de febrero del presente año. 

PREGUNTA: Funcionarios de la administración estatal en el proceso perredista básicamente sin pedir licencia se están inscribiendo, ellos argumentan de que tiene hasta el 7 de Marzo para hacerlo, ¿Cómo lo ves?
ERUBIEL ALONSO QUÉ: Es legal, pero no es legítimo, tendríamos que ver si no están utilizando dineros de recursos públicos para sus movilizaciones, ayer veíamos y analizábamos el tema de José Antonio de la Vega que obligó prácticamente a los transportistas del Estado a que lo acompañaran, a que pudieran estar con él en el momento de su registro.
A David Gustavo que también invitó a muchos líderes de las cámaras a cambio de muchas prebendas, yo creo que toda esa parte que no dejen ellos la posición del Gobierno del Estado, pues a su propio partido los otros militantes les van a reclamar porque si bien es cierto, todos pelean que haya equidad e igualdad de circunstancias para la competencia electoral.
PREGUNTA: Pero esto más allá de una inequidad, es un delito, las presiones que hubieron por parte de José Antonio de la Vega como usted señala?
ERUBIEL ALONSO QUE: No, y te repito ellos están operando con el recurso público, y hay muchos funcionarios metidos, de todos tenemos las pruebas necesarias y en unos días más estaremos pidiendo la renuncia inmediata de todos los que estuvieron.
PREGUNTA: ¿Tienen pruebas de ello?
ERUBIEL ALONSO QUE: Es de carácter público tenemos fotos, evidencias donde estuvieron, donde acompañaron al secretario de Comunicaciones y Transportes.
PREGUNTA: ¿Deben de renunciar de inmediato?
ERUBIEL ALONSO QUE: Por dignidad y ahí veremos si el gobernador Arturo Núñez, que a como siempre él ha dicho ser un promotor de los actos de la Constitución, bueno en este momento tiene la oportunidad para demostrarlo con acciones.
PREGUNTA: ¿Usted cree que el gobierno del estado esté interviniendo en este proceso perredista?
ERUBIEL ALONSO QUE: No solo está interviniendo, tiene las cuatro patas adentro porque ahí están designando a los candidatos. Hay candidatos del gobierno del cambio, del secretario de gobierno, pues para eso fueron a renunciar y se fueron a registrar los secretarios y qué lástima que el gobierno no tenga ni el control de su propio partido.

Publicado en la edición 522 de la revista política Suceso de fecha 25 de Febrero de 2015

No hay comentarios: