miércoles, 4 de marzo de 2015

LA DIPUTADA NEYDA BEATRIZ Y EL TORETE GRAPPIN NO TIENEN LLENADERA



·         La Comercializadora y Servicios  de Infraestructura Integral S.A. de C.V.», se llevó nada más y nada menos, la módica cantidad de 2 MILLONES 172 mil 448 pesos  del Ayuntamiento de Comalcalco en abril del 2014 por concepto ¨diferentes tipos de regalos para el día de las madres¨, el documento cita textualmente «licitación simplificada mayor No. LSMY-012-2014¨, lo curioso es que quien aparece como propietario también representa al hijo de la titular de la JUCOPO

Carlos Hernández Chablé 
Tal como lo hemos venido documentado aquí en estas páginas de su revista preferida Suceso Político, la complicidad y contubernio que hay entre el edil con licencia, Héctor Peralta Grappin y la diputada presidente de la Junta de Coordinación Política, Neyda Beatriz García Martínez, hemos demostrado las componendas que hay, en donde el mayor beneficiado es el hijo de la parlamentaria, José Fernando Ortiz García, no solo en Comalcalco si no en otros municipios, como veremos más adelante.
En esta trama que han montado desde el despacho del «torito» Grappin, también hay otros personajes que juegan un rol de prestanombres, como lo mencionamos en el pasado número con el nombre de Natanael  Gallegos Naranjo, quien en unas ocasiones representa al hijo de la diputada y en otras a una compañía que tiene sus oficinas en la calle de Amazonia, manzana 6 lote 146 de la colonia Palmeira, aquí en la ciudad de Villahermosa, cuya empresa es «Comercializadora y Servicios  de Infraestructura Integral S.A. de C.V.», quien se llevó nada más y nada menos la módica cantidad de 2 MILLONES 172 mil 448 pesos  del ayuntamiento de Comalcalco en el mes de abril del 2014 por concepto «diferentes tipos de regalos para el día de las madres», el documento cita textualmente «licitación simplificada mayor No. LSMY-012-2014» (anexamos documento), y ahora si como reza el propio documento no tienen madre, regalar más de dos millones de pesos en plena crisis en verdad que se volaron la barda.
Pero el hijo de «mami» también fue considerado en la lista denominada «registro municipal de
contratistas del ayuntamiento de Comalcalco, Tabasco 2014», estando en el lugar número 32 de 36 que son los que trabajan en ese municipio a cargo del Torito con licencia, por eso el hijo de Neyda José Fernando Ortiz García ya lo consideran en la perla de la chontalpa, como el «nuevo rico» de esa localidad y de cariño lo apodan el nuevo «Fabiancito» (anexamos documento de la lista de los contratistas).
Sabremos de buena fuentes que hay un buen número de empresarios molestos de Comalcalco que están por interponer una denuncia por el saqueo indiscriminado al erario de Comalcalco y por supuesto que no será con las autoridades del Estado, pues todas están vendidas al mejor postor, será en la Secretaria de la Función Pública y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público pues aparta de la tranza se conoce de un fraude descomunal al fisco y como todos saben ese no perdona nada ni a nadie. Otro dato revelador es que hasta los choferes del Ayuntamiento figuran como prestanombres. Imagínese de que tamaño es la corrupción.
Bueno ya para cerrar con broche de oro de la familia «Chedraui del PRD», doña Neyda no tiene llenadera, pues por si todo esto le parece poco, su niñito del alma José Fernando Ortiz también participó como invitado en el municipio de Cárdenas, tal como lo muestra el documento aquí exhibido.
Obviamente sabemos que fue invitado con tal de que su mamá no le repruebe su cuenta pública que está llena de irregularidades.
           Esta es la clase de funcionarios que el PRD prometió en el discurso acabar pero, que en la práctica está haciendo todo lo contrario, por eso hoy, el pueblo los detesta y los califica más corrupto que los que están presos, es decir, salió peor la cura que la enfermedad. 

 

Publicado en la edición 520 de la revista política Suceso de fecha 11 de Febrero de 2015

No hay comentarios: