viernes, 13 de marzo de 2015

LISTO PARAÍSO PARA RECIBIR A VACACIONISTAS


  Pueden practicar deportes acuáticos en las lagunas La Machona y Mecoacán, visitar el parque temático «República de Paraíso», pasear por el parque de la cabecera municipal y mucho más en un ambiente plagado de armonía, seguridad y servicios con calidad.

Giovanni León
Playas, gastronomía, atractivos turísticos de la naturaleza, culturales y de aventura, parque temático, infraestructura hotelera de primera, diversión en grande y mucho más te ofrece Paraíso, destino que está listo para recibir a los vacacionistas en la próxima temporada de Semana Santa.
Los prestadores de servicios destacaron que Paraíso es mucho más, porque los visitantes podrán disfrutar de paseos marítimos por las lagunas y ríos, donde quedarán maravillados ante exuberantes zonas de manglares, con flora y fauna única de la región, rincones donde pueden realizar el avistamiento de aves y practicar la pesca.
Campaña de promoción.
Por su parte, el presidente municipal Jorge Alberto Carrillo Jiménez, expresó que trabajan coordinadamente con la iniciativa privada, por ello la autoridad municipal lanzó una campaña de promoción turística a fin de atraer más visitantes para generar más derrama económica.
Destacó que en Paraíso hay suficiente infraestructura hotelera, y primordialmente seguridad y bellezas turísticas, pues el municipio se consolida como el destino turístico de mayor proyección en el Sureste de la República Mexicana al ser sede de eventos de talla regional, nacional e internacional, en turismo de reuniones y convenciones, religiosos, deportivos, culturales, artísticos, de naturaleza y aventura, entre otros.

                                                             Preparados los restauranteros
«Vengan a Paraíso a saborear las delicias elaboradas con pescados, pejelagarto, tortillas rellenas de queso con camarones, jaiba rellena, cocteles, camarones a la chiltepín, minilla de pesado y muchos platillos más que te ofrecemos en El Chivero», subrayó el restaurantero Miguel Chablé Córdova.
Asimismo el presidente de la Canirac-Paraíso, Asunción Marquez Almeida informó que los restauranteros de El Chivero, Puerto Ceiba-El Bellote-Chiltepec reciben con los brazos abiertos a los visitantes y con personal capacitado, para que disfruten los inigualables platillos típicos de la región elaborados a base de mariscos.

                                                            Playas y paseos marítimos
Otros prestadores de servicios turísticos como Emeterio Lázaro y Ervey Carrillo expresaron que en Paraíso los turistas también pueden disfrutar los paseos en los catamaranes, así como también maravillarse con hermosos atardeceres, recorrer las playas y sobre todo el cálido trato de los paraiseños.
También pueden practicar deportes acuáticos en las lagunas La Machona y Mecoacán, visitar el parque temático «República de Paraíso», pasear por el parque de la cabecera municipal y mucho más en un ambiente plagado de armonía, seguridad y servicios con calidad.

Publicado en la edición 524 de la revista política Suceso de fecha 11 de Marzo de 2015



No hay comentarios: