miércoles, 4 de marzo de 2015

AUTORIDADES DE CÁRDENAS AGREDEN A CIUDADANO



 
Acusado de rata y pederasta
Con toda prepotencia agentes de tránsito de Cárdenas le inventan a un conductor que ¨venía ebrio¨ y lo tunden a golpes, por el solo hecho de no darle 2 mil pesos de mordida



Luis Uriel Acosta Magaña

Por enésima ocasión funcionarios del nefasto alcalde Avenamar Pérez Acosta hacen escarnio de la sufrida población que se encuentra inerme ante estos vulgares delincuentes. Ahora le tocó al humilde empleado del INE Carlos Alberto Cruz Rodríguez, ser agredido por los delincuentes disfrazados de agentes de tránsito.

Resulta que estas ratas coludas le marcaron el alto, conminándolo un supuesto agente a que se bajara para que hablara con su jefe inmediato, por lo que Carlos Alberto le preguntó el motivo por el que le habían marcado el alto puesto que no cometió ninguna infracción, reiterando el supuesto agente que mejor se bajara para hablar con su superior o de lo contrario le iría peor, por lo que le dijo que era un atropello a sus derechos como ciudadano, recibiendo como respuesta un «si no vas a la patrulla a arreglarte con el jefe te va a ir peor», con voz altisonante y con un rictus de enojo en el rostro. 

El pobre hombre fue forzado a descender de su vehículo y entrar a la patrulla, una camioneta NISSAN doble cabina con número 016 donde el «jefe inmediato» resultó ser el «comandante» Claudio Aquino López, mismo que le pidió la licencia, la tarjeta de circulación y credencial de elector. Nuevamente Carlos Alberto preguntó qué delito había cometido para que lo detuvieran en su camino y en respuesta el «comandante» Claudio Aquino López se empezó a reír y de forma cínica le dijo «conmigo ya valiste madres, te tienes que mochar con dos mil pesos, o pido la grúa y te mando al bote, y te va a salir más caro todo, porque estas en completo estado de ebriedad».

El humilde empleado del INE le dijo que no había hecho nada, que no estaba ebrio, que apenas acababa de salir de su trabajo y que iba a su casa, además de que no contaba con dos mil pesos pues solo es un empleado, que mejor hiciera la infracción y que al día siguiente iría a Finanzas, esto molestó sobremanera al simiesco «comandante» que de forma iracunda barbotó «ya te llevó tu chingada madre», por lo que Carlos Alberto al ver que el supuesto funcionario municipal se había convertido en un energúmeno intento salir de la patrulla pues tuvo temor  de que le agrediera.

Tal como sucedió, ya que automáticamente aseguró las puertas y de forma rápida sacó de entre sus ropas unas «esposas» poniéndole una en el brazo izquierdo, apretándola muy fuerte, causándole daño en el antebrazo y la muñeca al tiempo que le daba de puñetazos en el rostro, al jalonearlo con las esposas le luxó el pulgar de la mano izquierda, sin percatarse en qué momento el otro delincuente abrió la puerta y le inmovilizó el brazo derecho poniéndole la otra argolla de las esposas.

Luego de golpearlo y lastimarlo hablaron a la policía y a una grúa de «Hermanos Pérez», resultando que al llegar la policía, Claudio Aquino  López les dijo que encerraran al detenido por estar borracho, por golpear a un oficial y faltarle el respeto a la autoridad. Cabe destacar, que los policías abogaron por el detenido, pues conocen su conducta intachable y les dijeron a los delincuentes municipales que no lo encerraran, que no era violento ni acostumbraba a maltratar a las personas, argumentos que de nada valieron y el humilde empleado estuvo detenido por doce horas.

Así también expresa el ciudadano Carlos Alberto que en el certificado médico se destaca que no se encontraba alcoholizado, pero, pese a ello tuvo que pagar una fuerte multa para poder salir. Por ello, el humilde ciudadano Carlos Alberto Cruz Rodríguez denunció los hechos ante el Ministerio Publico, Lic. Roberto Sánchez Córdova por abuso de autoridad, lesiones y los que resulten cometidas en su perjuicio asentándose en la averiguación previa CAR-1-27/2015.

Es  indignante que los ciudadanos sean atropellados de la manera más vil, prepotente, violando sus garantías individuales y sus derechos ciudadanos, sean extorsionados por estos vulgares delincuentes y que si no cumplen con sus exigencias les inventen delitos, aunado a que se dan el lujo además de pagar para exhibirlos en pasquines. Verdad que si hay un verdadero cambio… si, pero, para joder.

 


Publicado en la edición 520 de la revista política Suceso de fecha 11 de Febrero de 2015

No hay comentarios: