lunes, 9 de marzo de 2015

VILLA BACHE DE MAL EN PEOR




·         Demanda Ciudadana

Giovanni León

‘Villa baches’, capital de Tabasco ya es famosa a nivel internacional, principalmente en los continentes europeo y asiático, tras la pésima impresión que se llevaron embajadores, funcionarios y empresarios de Holanda, Corea y China, que estuvieron en la entidad recientemente.
No es para menos pues los extranjeros vinieron en plan de negocios y después de venir cómodamente vía aérea, se encontraron con una ciudad llena de baches, con tremendo caos vial, con imágenes deplorables al estar las calles llenas de basura y polvo, además de la mala fama que tiene Tabasco ante los elevados índices delictivos.
Esta no es ciudad moderna, está en el olvido, citaron los extranjeros, pues gracias a Humberto de los Santos Bertruy, el peor alcalde que ha tenido el Centro, Villahermosa es vista como Villa fea, Villa baches, Villa basurero, Villa nido de ratas. ¿Hasta cuándo el pueblo seguirá soportando a autoridades nefastas, pillas y sinvergüenzas?
Fuga de aguas negras por doquier se aprecian en varias calles de las colonias Rovirosa, Atasta de Serra, Tamulté de las Barrancas y Gaviotas, ante la indiferencia de las autoridades municipales que como pandillas son depredadores del erario, aumentando sus cuentas bancarias, dándose la gran vida junto con sus familias, y al pueblo que se lo lleve la tiznada. 



Más protestas IMSS
Derechohabientes del IMSS preparan más protestas en contra de ese instituto, por la falta de servicios médicos y de medicinas en las principales clínicas, además ante los malos tratos que dan trabajadores y personal médico, sin importarle las condiciones en que están los pacientes. En breve realizarán bloqueos en las avenidas 27 de Febrero y Paseo Usumacinta.

Guayacán y 27 Febrero
Vecinos de la privada Guayacán, ya se preparan para celebrar el cabo de año del tremendo cráter que tiene esquina con la avenida 27 de Febrero en la colonia Atasta de Serra. Ni porque ahí vive el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Audomaro Martínez; y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Javier Priego Solís; ha sido posible para que el nefasto alcalde Humberto de los Santos Bertruy ordene reparar el tremendo hueco que tiene más de 2 metros de profundidad, donde varias unidades han sufrido daños y no hay quien pague las consecuencias.

Publicado en la edición 522 de la revista política Suceso de fecha 25 de Febrero de 2015

No hay comentarios: