lunes, 18 de enero de 2016

ARTURO NÚÑEZ ES UN TRAIDOR, CORRUPTO, PERVERSO Y MAPACHE ELECTORAL. ANDRES M. LÓPEZ OBRADOR




  • El guía moral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sostuvo que Arturo Núñez es un mapache electoral que hizo de la pasada elección local un cochinero pues utilizo recursos para comprar votos, se aprovechó del hambre y la necesidad de las personas. El pueblo pregunta: ¿No qué muy honesto el gobernador Núñez?, acusa 

Sandy Aguilar
El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez es un traidor, un corrupto, un depredador de la política, un perverso que utilizó los recursos para realizar una elección de estado el pasado 7 de junio, afirmó Andrés Manuel López Obrador, quien enfatizó que este gobierno sinvergüenza compró a los medios de comunicación.
El guía moral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sostuvo que Arturo Núñez es un mapache electoral hizo de la pasada elección local un cochinero pues utilizo recursos para comprar votos, se aprovechó del hambre y la necesidad de las personas. El pueblo pregunta: ¿No qué muy honesto el gobernador Núñez? 
(Arturo) Núñez dejó morir al pueblo sin obras y acciones sociales, sin empleos y con más deudas que hace dos años y medios, para que la gente creyera en las mentiras del gobierno y del PRD, al grado de que por no tener para alimentarse, sucumbieron ante las tentaciones de los demonios de Arturo, como fue la compra de votos.
López Obrador subrayó que en Tabasco los perversos se valieron del hambre y de la necesidad de la gente, por eso en Tamulté de las Sabanas y otras zonas indígenas efectuaron la compra de votos y de credenciales para que la gente no votara o en su defecto el sufragio fuera inducido.

                                                     COMPRAN A MEDIOS
Dijo que en nuestro estado –la mayoría— de los medios de comunicación están corrompidos por el poder, pues le llegaron al precio a quienes se dicen objetivos, veraces, imparciales, liberales, dejando entrever que Comunicación Social del Estado: «tiene a los medios maiceados al viejo estilo», para que estos enaltezcan a la pésima administración nuñista, «solo Telereportaje otorga espacios» al pueblo y a los verdaderos luchadores sociales.

                                                ROMPE CON EL SINVERGÜENZA
Andrés Manuel López, afirmó no tener ningún tipo de relación con el gobernador, Arturo Núñez, «ni con ningún funcionario porque se trata de un gobierno corrupto», pues su gobierno es corrupto ya que se alió con la mafia en el poder e hizo acuerdos con todos los partidos y las demandas son pura simulación, no defiende al pueblo de Tabasco pues decidió tomar el camino de la corrupción, insistió.
«No me chupo el dedo por eso no les creo lo que dicen que nada tuvo que ver el gobernador.  Hizo una «democracia» de dinero, viendo cuánto dinero tienen para dar despensas y comprar votos, al carajo con eso», enfatizó López Obrador.

                                                  EL PRD ESTÁ PODRIDO
El político tabasqueño dijo que el Partido Verde Ecologista de México, es el partido de los Juniors políticos, ahí está el  nieto de Velasco Suárez, pues el gobernador de Chiapas es un mediocre; también están el hijo de Roberto Madrazo y de Fidel Herrera, citó.
Finalmente, expresó que el Partido Morena es la mejor opción para el pueblo, ya que mantiene una actitud de transparencia, con autoridad moral, aunque digan que sus líderes son mesiánicos o que están locos, pero, encauzan el voto libre y no comprado como otros partidos que se valen de la pobreza para engañar y sacarle el voto a la gente como lo hizo este cochino gobierno.

Publicado en la edición 536 de la revista política Suceso de fecha 07 de Julio de 2015

No hay comentarios: