viernes, 1 de enero de 2016

Vamos a trabajar para regularizar la propiedad en Cedral: AHB



    

El candidato del PRI a la diputación por el VI distrito electoral local, Adrián Hernández Balboa, recorrió gran parte del sector Cedral, en la colonia Gaviotas Sur, en la que recibió la solicitud urgente por parte de los habitantes de esta región para que los ayude en la regularización de los predios en los que viven.
En un recorrido muy extenso realizado bajo el intenso calor que se registra en esta temporada del año en el municipio de Centro, el abanderado priista, que según los vecinos es el único que los ha llegado a visitar, estuvo acompañado por el Senador de la República Arquímedes Oramas Vargas quien atento escuchó la problemática que se vive en El Cedral.
Los colonos manifestaron que a pesar de haber comprado hace ya varios años los terrenos en los que han edificado sus casas, existen problemas para la regularización de sus predios debido a problemas legales que no ha podido aclarar quien les vendió el terreno. Al respecto Adrián se comprometió a revisar el tema como una de las prioridades que tendrá como legislador y para ello, dijo, contaremos con el apoyo de muchas personas.
Mencionó que hay que solucionar este problema ya que toda familia tiene derecho a la seguridad jurídica sobre la cual edificar su patrimonio. «Para ello tenemos al lado a un buen amigo, como es el Senador Oramas, quien nos va a ayudar a que tengan regularizados sus predios a la brevedad posible», explicó.
Por su parte, Arquímedes Oramas dijo que Hernández Balboa es un excelente cuadro del PRI y que seguramente será un destacado legislador, por lo que contará con el apoyo, no solamente de él, sino de todos los integrantes de la bancada del tricolor en el Senado, para que sus gestiones tengan éxito.

No hay comentarios: