viernes, 1 de enero de 2016

DE NADA SIRVE EL DINERO A CAMBIO DEL VOTO SI DESPUÉS NOS ABANDONAN TRES AÑOS: AHB




                En el marco del recorrido casa por casa que realizó en el Sector Monal Primera de Gaviotas Sur, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito  VI, Adrián Hernández Balboa, el reclamo popular por mejores condiciones de vida y sobre todo por mayor seguridad, de nuevo se hizo presente.
Junto con Liliana Madrigal Méndez, abanderada del tricolor a la diputación federal por el distrito 06, caminó esta populosa colonia en la que abandono por parte de las autoridades es más que evidente. La falta de agua que desde por parte de las autoridades es más que evidente. La falta de agua que desde hace varios padecen los habitantes de esa zona fue otro reclamo que recogieron los candidatos, quienes fueron testigos de cómo la gente reconoció que es tiempo de devolverle la confianza a quienes en otros años si han dado resultados.
La señora Ana María Ventura Ricárdez, que vive en la calle pescadores les dijo que otros partido han pasado ofreciéndoles hasta 500 pesos por su voto, pero, razonó que eso de ninguna manera les va a resolver sus problemas.
“De nada me sirve que hoy me den dinero si ya demostraron que nunca regresan a solucionarnos nuestras carencias”, acusó. Les mencionó que ya la gente experimentó y por lo mismo abrió los ojos, por lo que expuso que ya no se van a dejar engañar por los mismos” y menos por los que nada más se cambiaron de color, pero su esencia sigue siendo la misma.
Los candidatos del PRI les pidieron su apoyo para que entre todos encuentren las mejores soluciones a los problemas que en los últimos años se han incrementado, sobre todo el de la inseguridad y el de la falta de agua potable, al respecto, Adrián Hernández Balboa se comprometió a atender desde el Congreso Local todas las demandas que tengan los ciudadanos a los que les dijo: “Estaré siempre cerca de ustedes, porque mis oficinas estarán ubicadas aquí, en la colonia Gaviotas”. 

Publicado en la edición 531 de la revista política Suceso de fecha 13 de Mayo de 2015

No hay comentarios: