viernes, 1 de enero de 2016

ESCUCHAREMOS TODAS LAS PROPUESTAS DE TODOS LOS CANDIDATOS PERO VAMOS CON EFRAIN NARVAEZ: CIUDADANOS




                Tacotalpa, Tab.- “Nosotros como ciudadanos, independientemente de coincidir con el proyecto de gobierno del PRI en este proceso electoral, tomamos la decisión de escuchar las propuestas de todos los candidatos de los partidos políticos participantes; y así lo haremos, no le cerraremos las puertas a nadie, pero, el sentir ciudadano de esta comunidad es a favor de Efraín Narváez Hernández”, expusieron en el poblado Morelos al candidato priista.
                Al hacer uso de la voz, Efraín Narváez agradeció la confianza y precisó  que él, más que un candidato, es amigo personal en muchas comunidades, particularmente de esta zona porque él nació en Pochitocal 2da. Sección, de donde es originaria la familia Narváez, entre ellos Guillermo y Víctor Manuel Narváez Osorio, por citar un ejemplo.
                2Ustedes no tienen en mi a un candidato, tienen un amigo que conocen de toda la vida y saben quién soy y como soy. Si de algo me enorgullezco, es de ser criollito, de comunidad, por eso conozco bien las necesidades que adoloce mi gente y para eso me estoy preparando, para servir en algo a mi pueblo.
Agradezco su confianza y no les voy a fallar. Mi juventud me obliga a no fallar y tampoco le puedo fallar a mi familia, a Guillermo y Víctor Manuel Narváez Osorio que me brindaron su confianza en mí arranque de campaña.
                Posteriormente, Efraín Narváez continuo su recorrido casa por casa en Castañal, Limón, Guayal y Pomoca. En  Morelos hizo una pausa para escuchar una canción que le compuso “Chicharito, el de los Teclados”, un cantautor que puso a bailar a la estructura y los vecinos del lugar que acompañaron en su recorrido al abanderado priísta.

No hay comentarios: